MaveriX Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Debido a la gran aceptacion de mi review de este juego, ahora voi a por la expansion, pero se va a demorar un caxito, porque tengo que jugarlo un poco mas, ase tiempo que no juego y no me acuero de mucho. Paciencia... SALU2 No se preocupe compadre... yo me he hecho esperar hasta 2 meses con una rev (la de Assassin's Creed) porque preferí rejugar que hacerla con "lo que me acordaba". Así que póngale nomas, nadie te apura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Yo me he hecho esperar 4 meses con la de Crysis Warhead :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Buena review de un buen juego, tambien me hizo pasar muy buenos ratos en el online. Dejen de webear por las faltas de ortografía, de hecho se nota que el compadre lo hizo por su cuenta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 callate satanicievski :tonto: Es cierto... además el cabro tiene 13 años y escribe harto mejor que otros wnes viejos ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 callate satanicievski :tonto: Es cierto... además el cabro tiene 13 años y escribe harto mejor que otros wnes viejos ya. Ese fue un palo pal Chok? :cafe: Buena review de un buen juego, tambien me hizo pasar muy buenos ratos en el online. Dejen de webear por las faltas de ortografía, de hecho se nota que el compadre lo hizo por su cuenta. Saludos. Y vo quien chucha soy qliao? :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Nahh!! Chokita ha mejorado harto... ahora se entiende lo que escribe. Además la cabra le pone empeño y eso es lo que vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) Salgan de aqui par de culecos Igual he visto errores en sus reviews, asi que mueran piola noma par de longis :shoro: Edited January 18, 2009 by Dostoievski Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 callate satanicievski :tonto: Es cierto... además el cabro tiene 13 años y escribe harto mejor que otros wnes viejos ya. Ese fue un palo pal Chok? :cafe: Lee mis últimas review po ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Salgan de aqui par de culecos Igual he visto errores en sus reviews, asi que mueran piola noma par de longis :shoro: Insisto... quien mierda soy vo qliao? Nah... si taba weando al Chok... si le hace empeño y sus reviews están geniales... por lo demás, ! Saludos satjadsnjanjksdblknskjjkkjekrkhvisky ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Salgan de aqui par de culecos Igual he visto errores en sus reviews, asi que mueran piola noma par de longis :shoro: Insisto... quien mierda soy vo qliao? Nah... si taba weando al Chok... si le hace empeño y sus reviews están geniales... por lo demás, ! Saludos satjadsnjanjksdblknskjjkkjekrkhvisky ! Mas te vale ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts