Freston Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Excelente Rev, el Call of duty es bkan, todavia me acuerdo kuando jugaba por haya en el año del loli :tonto: , gran FPS, aunke es verdad lo de la IA pero en ese tiempo no se podia pedir mas po wn :banana: :banana: sigue con las REV ke ahora hay muxos usuarios ke estan aportando con eso (yo no todavia :mmm: ) y han escogido grandes games :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 :nopuedeser: :haymidios: D: Tratemos de dar respuestas con contenido... no poner monitos y cosas asi... este foro esta subiendo mucho por el nivel de opiniones... si no tienes nada que decir que aporte, no lo hagas... en capilla... ahora, con la review... te quedo bastante bien para ser la primera... felicidades... a mi me encanto este juego, especialmente el sonido... es ensordecedor!!! buena rev... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Gracias por los comentarios, ahora que lo lei yo creo que quedo bastante bien... Toi listo para aser la review de la expancion de este juego. Pero me gustaria que me dijeran que aspecto podria mejorar, para que la proxima review sea mejor??? SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKOAD-HOK Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 wena pero lo penca es que este juego es del año del pico xD podriai acerte un review del COD5 iwal wena `le sirve a los wns ke no lo an jugao salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Felicitaciones por tu primera REV, te ganaste una :banana: Se nota un esmero y empeño en hacerlo lo mejor posible. No he jugado mucho COD, pero lo poco y nada que he jugado, igual lo he encontrado no taan facil :hide: ... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 wena pero lo penca es que este juego es del año del pico xD podriai acerte un review del COD5 iwal wena `le sirve a los wns ke no lo an jugao salu2s Y cual es el problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Buen analisis compadre, el primer fps que me enganchó tanto, es la raja la saga de COD... PD: que les dio a todos los wnes por cambiarse el nick?? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 buena review loco me gusto bastante este juego es uno muy bueno la nota final a mi parecer deberia haber sido mas alta pero coo es promedio no hay nada que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetensito Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) Los juegos antiguos, los de la vieja escuela, no tienen comparacion con los de ahora.... Hoy en dia son muy pocos los juegos "Modernos" que la llevan.... Ejemplo: Gear of War 2 o God of War y varios mas, dson contados con los dedos. En la vieja escuela, todos eran buenos...ABSOLUTAMENTE TODOS!!! quiero chupar Cerveza. Exelente revision compadre, me dieron ganas de jugar COD 2, una gran revision aunque la nota fue un poco baja, para la epoca, minimo se merece un 9,9!!! :D Saludos! Edited January 18, 2009 by Tetensito Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 Debido a la gran aceptacion de mi review de este juego, ahora voi a por la expansion, pero se va a demorar un caxito, porque tengo que jugarlo un poco mas, ase tiempo que no juego y no me acuero de mucho. Paciencia... SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts