NeXuS Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 (edited) Esta vez cumpliendo un pedido, les dejamos en Exclusiva este concierto de un excelente grupo Punk DEAD KENNEDYS DEAD KENNEDYS LIVE AT THE ON BROADWAY Recorded June 16, 1984, at San Francisco's legendary On Broadway, this exciting performance demonstrates why Dead Kennedys were America's premiere punk band! Algunas Capturas de Pantalla [HIDE]SERVIDOR MEGAUPLOAD CALIDAD VCD QUEMAR EN CD CON ALCOHOL120% Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 [/HIDE] LAS REGLAS YA LAS SABEN... POR SI NO... La Pass Es La De Siempre. www.chile(Palabra Censurada).org Prohibido El Robo De Links. No Hacer Quotes. No Dar Cabezasos Al Teclado o Respuestas Incoherentes Cualquier problema, lean este tópico: DUDAS FRECUENTES RELACIONADAS CON MOVIEZ & & S. A. Edited June 1, 2006 by NeXuS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pico_parao Posted May 24, 2006 Report Share Posted May 24, 2006 o00oo0o0 te pasastee kompadree! no tenia esta joyita por aka.. te pasaste!! se agradece infinitamente !! GRACIA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted May 24, 2006 Report Share Posted May 24, 2006 No me gusta mucho el punk, pero hay que agradecer a mi partner que siempre anda pendiente de compartir lo bueno que tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiroliro Posted May 29, 2006 Report Share Posted May 29, 2006 (edited) gracias compare vamos a cachar q tal saludos ahhh compare nexus por fa AYUDA el megaupload me hace ataos pa bajar y eso q estoy usando los proxis y todo uno de los proxis me dice lo siguiente JAVASCRIPT/REQUIRED algo asi si alguien me puede ayudar porfas !!!! Edited May 29, 2006 by chiroliro Link to comment Share on other sites More sharing options...
azote Posted June 1, 2006 Report Share Posted June 1, 2006 Nunca me ha gustado el punk...pero esta banda desde la 1ª vez que la escuche, hace ya unos 18 años atras, me dejo marcando ocupado...tremendo aporte...GRACIAS ....AHHHH y esto si que es verdadero hardcore punk, no como esas mierdas de hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
doyle138 Posted June 1, 2006 Report Share Posted June 1, 2006 bacan , vale, hace un rato que lo estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
arenito Posted June 1, 2006 Report Share Posted June 1, 2006 socio, deskargue la wea kompleta y no puedo verlo.......me llega a doler la wata weon...........k hago...... niun puto programa me reconoce esa extension kulia rara........... AYUDA!ººººªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
doyle138 Posted June 1, 2006 Report Share Posted June 1, 2006 socio, deskargue la wea kompleta y no puedo verlo.......me llega a doler la wata weon...........k hago...... niun puto programa me reconoce esa extension kulia rara........... AYUDA!ººººªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1502876[/snapback] Lo que pasa es que el archivo es una imagen y lo que tenis que hacer es grabarla a un cd con el programa Alcohol 120% Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted June 1, 2006 Report Share Posted June 1, 2006 Se agradece el aporte compadre no me gusta mucho este grupo pero se agradece por cumplir un pedido Y ESO VALE MAS QUE LA CRESTA........... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
varo Posted June 3, 2006 Report Share Posted June 3, 2006 valeeee loko ete videiito lo tenia en vhs.....y no pasa na ahora con los vhs ...asi que vale por actulizarme !!!!!!!! Saludos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts