Tonijua1317 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Muy bueno tu aporte, lo unico que esta en pal, pero de todos modos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
terminator2302 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 HOla muy buen aporte gracias, se ve interesante, tengo un problema la baje la descargue pero no puedo ver los subtitulos, todos los reproductores me indican que estan activados, pero no los puedo ver, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matariel Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 tiene los extras?? =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
roughnecks Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Gracias... descargado y descomprimido sin problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
taosvc2009 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriscrow Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Gracias por el aporte locooooooooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marxello67 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Alguien me puede ayudar, baje todos los archivos y al desbloquear el primero me pide contraseña, dice lo siguiente : introduzca contraseña para fichero seleccionado Alguien me puede ayudar o me falto algo ? Graxias Marxello Link to comment Share on other sites More sharing options...
cottoncita Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 :bravo: te pasasre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcotmbuzo Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 gracias por la pelicula, me la pidieron, y yo cumplo, pero gracias a tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
capufull Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Gracias Totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts