negroshi Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Se agradece.... no tuve ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvivas Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 muchas gracias, se ve interesante la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulallo Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 se agradese el aporte bajada y kmada sin problemas con los link de rapid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Bajada y quemada sin problemas... Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelomaster Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 bajando ....ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 se agradece, me lo bajare, me gusta esta temática de películas Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 BACAN, MUCHAS GRACIAS, ME HAN HABLADO DE ESTA PELICULA Y HAN SIDO MUY BUENOS LOS AUGURIOS..... NUEVAMENTE GRACIAS, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 se agradece, esta funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAMPITOELCARLI Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 A la fecha todos los LINKS OK. Bajada y grabada. Excelente, excelente, excelente película...!!! Parece que será una trilogía (Por cierto, si esta fue estrenada entre Diciembre de 2007 y Principios de 2008, alguien sabe si ya salió la segunda parte ?) Aunque está explícito en el POST, toemn nota que el formato es PAL. Y está en archivos de video_TS, no en imágfen ISO o Nero. No se si será de libre zona pero, para evitar problemas y contestando a talo_funk y ardillita97 yo hago así: (Es una constumbre mía, se puede hacer directo pero me gusta lo seguro) 1. Creo una carpeta en la raiz (p.e. C:\ARN_TEMPL) 2. Dentro de esta carpeta creo dos carpetas adicionales: C:\ARN_TEMPL\VIDEO_TS C:\ARN_TEMPL\AUDIO_TS 3. Los archivos RAR que se descomprimen los coloco en la carpeta de video. 4. Con DVDSHRINK, CLONEDVD (O cualquier otro programa para decodificar DVDs) abro "DVD en archivos" y creo una imágen (ARN_TEMPL.ISO) Esto me parece que es bueno porque elimina cualquier codificación de zona que pudiesen traer lor archivos RAR. 5 Esa imagen ISO es la que posteriormenete quemo. Espero que esta info les pueda ser útil en alguna forma Gracias de nuevo por este gran aporte !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianogonza Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Gracias, se agradece lo bueno, baje intercambiados de mega y rapi, ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts