mapisco Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 (edited) Hola miren me pidieron instalar windows 7 en un notebook qe no tiene lector de dvd y tengo la imagen del cd queria saber si es qe se puede instalar desde windows xp porsiacaso la idea es instalar windows 7 y dejar el xp onda que al iniciar el pc pida que s.o. usar. Leyendo encontre la alternativa del pendrive pero no tengo de donde conseguirme un pendrive de mas de 2 gb alguna ayuda plz de antemano gracias Edited January 16, 2009 by mapisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 no creo que sea factible instalarlo sin un lector de dvd y menos desde un pendrive creo que lo unico factible seria un lector externo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 emm habia pensado en eso pero queria evitar esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 con un pendrive se deberia poder hay un metodo para instalar XP desde pendrive... la cosa debe ser la misma Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 (edited) el problema es el pendrive de 4 gb tratare de conesguirlo pero la idea es sin pendrive gracias de todos modos ;) ------------------ emm creo qe ya se la opcion googleando encontre un metodo pero nose si servira se supone que hay q particionar en disco duro y monatr la imagen con el daeomon tools o el alcohol e instalarlo asi de simple pero no se si resultara o capaz qe qede la embarra alguna ayuda?. Edited January 16, 2009 by mapisco Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 el problema es el pendrive de 4 gb tratare de conesguirlo pero la idea es sin pendrive gracias de todos modos ;) ------------------ emm creo qe ya se la opcion googleando encontre un metodo pero nose si servira se supone que hay q particionar en disco duro y monatr la imagen con el daeomon tools o el alcohol e instalarlo asi de simple pero no se si resultara o capaz qe qede la embarra alguna ayuda?. Pero unidad virtual no existe desde una instalación de sistema operativo (limpia), me refiero a que si quieres hacerlo bootear de unidad virtual te será imposible, las unidades virtuales sirven para usarse desde el sistema operativo, no para instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 (edited) Se puede desde windows XP, tienes que tener el vmware y una particion primaria creada ... Edited January 16, 2009 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Lo que se me ocurre, es que crees 2 particiones y en ambas instales XP. En una de esas particiones crea una carpeta en la raiz y copia todos los archivos de la iso del win7. Ejecuta el instalador, debería darte la opción de actualizar del sistema actual y así quedarías con Xp y 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Lo que se me ocurre, es que crees 2 particiones y en ambas instales XP. En una de esas particiones crea una carpeta en la raiz y copia todos los archivos de la iso del win7. Ejecuta el instalador, debería darte la opción de actualizar del sistema actual y así quedarías con Xp y 7. gracias mira habia bajado el partition magic para hacer eso es solo crear una particion y copio los archivos del iso a la particion 1 e instalo desde ahi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 En teoría debería funcionar, nunca lo he echo de esa forma. Ponle un nombre a la partición que vas a crear para que no la confundas con la otra cuando vayas a instalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts