Jump to content

Como instalar Windows 7 en un pc sin lector dvd (solucionad)

mapisco

Recommended Posts

Hola miren

me pidieron instalar windows 7 en un notebook qe no tiene lector de dvd

y tengo la imagen del cd queria saber si es qe se puede instalar desde windows xp

porsiacaso la idea es instalar windows 7 y dejar el xp onda que al iniciar el pc pida que s.o. usar.

Leyendo encontre la alternativa del pendrive

pero no tengo de donde conseguirme un pendrive de mas de 2 gb

alguna ayuda plz

de antemano gracias

Edited by mapisco

el problema es el pendrive de 4 gb tratare de conesguirlo pero la idea es sin pendrive gracias de todos modos ;)

------------------

emm creo qe ya se la opcion googleando

encontre un metodo pero nose si servira

se supone que hay q particionar en disco duro

y monatr la imagen con el daeomon tools o el alcohol

e instalarlo asi de simple pero no se si resultara o capaz qe qede la embarra alguna ayuda?.

Edited by mapisco

el problema es el pendrive de 4 gb tratare de conesguirlo pero la idea es sin pendrive gracias de todos modos ;)

------------------

emm creo qe ya se la opcion googleando

encontre un metodo pero nose si servira

se supone que hay q particionar en disco duro

y monatr la imagen con el daeomon tools o el alcohol

e instalarlo asi de simple pero no se si resultara o capaz qe qede la embarra alguna ayuda?.

Pero unidad virtual no existe desde una instalación de sistema operativo (limpia), me refiero a que si quieres hacerlo bootear de unidad virtual te será imposible, las unidades virtuales sirven para usarse desde el sistema operativo, no para instalarlo.

Lo que se me ocurre, es que crees 2 particiones y en ambas instales XP.

En una de esas particiones crea una carpeta en la raiz y copia todos los archivos de la iso del win7.

Ejecuta el instalador, debería darte la opción de actualizar del sistema actual y así quedarías con Xp y 7.

Lo que se me ocurre, es que crees 2 particiones y en ambas instales XP.

En una de esas particiones crea una carpeta en la raiz y copia todos los archivos de la iso del win7.

Ejecuta el instalador, debería darte la opción de actualizar del sistema actual y así quedarías con Xp y 7.

gracias mira

habia bajado el partition magic para hacer eso

es solo crear una particion y copio los archivos del iso a la particion 1 e instalo desde ahi?

• Create New...