guaxulero Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Les traigo este juego basado en un proyecto multimedia para saciar a los fans de Star Wars, el juego transcurre entre "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi", en el controlaremos a Dash Rendar un mercenario contratado para ayudar a Luke Skywalker y rescatar a la princesa Leia de las manos del príncipe Xizor. Además fue uno de los primeros juegos que salieron para Nintendo 64 (dato freak xd)ImágenesRequerimientos mínimos: Ram: 16 MB Procesador: Pentium 90 1183 MHz Disco Duro: 400 MB de espacio libre. Tarjeta de Video: ...LinksParte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Contraseña [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] Agradezcan si les gusto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
skatic Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 excelente aporte.. lo he descargado antes y siempre me tiraba eerrooorrr espero que este funkando bien.. se agradece este clasico de clasicos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: saludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painkiller.-! Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 wen aporete se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_91 Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 un clasico de antaño se agradece bajando y tasando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito juancho Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 oye pero ke ago con las carpetas?? no hay instrucciones ni nada.. no caxo :$ = vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
gray-fox Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 oiajoajoajoaja wn!!!! ese wn es la gloria!!! vale perro lo bajo altoke!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 :ROLF: :ROLF: Esta wuea pesa caleta O_o O_o XD!! vale man!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 CTMM WM!!! las kgo me akuerdo q esta wea lo jugaba en el nintendo 64 xDDD gracias compagre! lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPLA1987 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Muchas gracias por el videojuego lo estabá buscando y además me funciona bien en el XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Este juego es la raja misma. Me acuerdo cuando me lo compraron pa 64, juntoal Rogue Squadron. Aluciné con la huea. Muy buen juego, había tratado de emularlo con el Project 64, pero lo emulaba mal. Espero que funke. Igualmente, se agradece mucho el aporte de este juego, un clasicazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts