Lynhänder Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Mis favoritos de ahí son el Chrono Trigger, el Zelda A Link To The Past, Y TE FALTO EL FINAL FANTASY IV ¬¬. Saludos :P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 falto el bof2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiankiller Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 jkajkajka, gracias, para la próxima hago una review de algún juego no muy conocido... como el Secret of Evermore La raja wn, un juegazo puta como hecho de menos esa epoca wn, "la dorada de los rpg" ni mas ni menos que las de 16bits... Ilussion of time terranigma secret of mana secret of evermore chrono trigger earthbound zelda a link to the past final fantasy v Lufia II Breath of fire super mario RPG alguien necesita mas nombres? Falta el mejor, el Final Fantasy VI :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Mis favoritos de ahí son el Chrono Trigger, el Zelda A Link To The Past, Y TE FALTO EL FINAL FANTASY IV ¬¬. Saludos :P! FINAL FANTASY IV FTW!!! yo lo pasé y jugé en mi consola SNES que tengo guardada, pero un maldito día se me calló el caset y mi partida murió :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Mis favoritos de ahí son el Chrono Trigger, el Zelda A Link To The Past, Y TE FALTO EL FINAL FANTASY IV ¬¬. Saludos :P! FINAL FANTASY IV FTW!!! yo lo pasé y jugé en mi consola SNES que tengo guardada, pero un maldito día se me calló el caset y mi partida murió :( verda wn ojala que en vola hagan un remake en snes podriai hacerte un review de ese juego compadre tambien despues del de secret of evermore eso si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Sep, pero despues de que termine el secret denuevo... pq me gusta hacer las review despues de haberlos dado vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 este para mi es el mejor RPG que existe... vale loco por tu review... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakerstrike182 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 hahah exelente review este fue mi primer juego de snes venia con mi consola :3 todavia tengo el cartucho ahora lo estoy jugando en la psp :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 la review del secret of evermore se va a demorar más :( pq formatie y antes ya estaba a punto de darlo vuelta el juego =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 EXCELENTE JUEGO!! de lo mejor de la gran SNES :sipis: Tuve la suerte que un amigo lo obtuvo en un trueque. Lo jugamos individualmente y en grupo para descubrir todos los trucos y secretos. Nuestra principal meta era comprobar el rumor si es que Luigi aparecía en el juego para seleccionarlo (Se echó de menos a mi parecer). Tenía partes muy geniales este juego, por ejemplo cuando andabas en el vagon de la mina y salías al exterior, romper records, obtener items raros, armas, contraseñas, encontrar lugares escondidos, etc. Recuerdo que me quedé pegado en Marrymore como 1 semana hasta que me di cuenta de que lo que había que hacer era muy fácil, y también la parte donde salía un cerro y salía la palabra "Climb" con una flecha. Hay muchos momentos geniales, pero... El que más me gustó fue cuando estás en un nivel de una torre, y en un cuarto hay una cortina. Si entrás a la cortina, Mario se transforma en su versión de 8- bits del SMB1 de la Nes!!! :master: Igual pienso que la nota fue amarrete, mínimo su 9.5 o 9.6. GRAN JUEGAZO!! :master: (Y eso que me cargan los RPG -_- ) Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts