Lenny_Hernandez Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 no tuve la oportunidad de jugarlo pero ahora si podre pero no me gustan mucho los rpg por eso mismo de que las batallas son fomes pero si dices que este es distinto vale la pena probarlo muy wena review salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 buen review este juego yo se k lo juege pero creo que no lo termine :mmm: no me acuerdo porque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 lenny_hernandez said: no tuve la oportunidad de jugarlo pero ahora si podre pero no me gustan mucho los rpg por eso mismo de que las batallas son fomes pero si dices que este es distinto vale la pena probarlo muy wena review salu2 Por lo mismo no m egustan los nuevos rpg, por que las batallas son sper fomes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Buen REV, este game era lo mejor ke habia para SNES, se merece un 10 en todo, yo lo jugue y termine varias veces, me gustaba eso de ke incorporara tantas kosas nuevas y minijuegos, carreras kon el Yoshi, las notas musicales, pregunta y respuesta sobre el juego, los barriles..................aparte komo encontrabas a tus amigos, Mallow (nube llorona) , Geno (muñeko con una gran historia :punk: ), Bowser (el wn mas malo ), y la Princesa..................... aparte los jefes eran muy dificiles de matar (peliabas hasta kon los Power Rangers ) ........notable este Game, buenos recuerdos......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 otro problema que creo que puse en la rev es que no tiene capacidad de re-play, tampoco tiene multiplayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Adrin said: Es muy dificil hablar de gráficas en la SNES... ya que si comparas las gráficas del Ballz 3D, de 3D verdadero, con las gráficas 3D de este juego... nose, hay uno se puede perder, otra cosa es que el ballz 3D sea una mierda, y este no xD Otra cosa, ya le puse nueva nota a la review.. Viejo, te recomiendo que al hacer una review, sepas a cabalidad la nota que le vas a poner, y estés dispuesto a defenderla contra viento y marea según tu misma experiencia de juego frente a las posibles críticas. A mí también me han jodido por haber puesto notas bajas (vease review de Fallout 3 :tonto:), pero es mi trabajo, y lo defiendo como tal. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 iLi4 said: Adrin said: Es muy dificil hablar de gráficas en la SNES... ya que si comparas las gráficas del Ballz 3D, de 3D verdadero, con las gráficas 3D de este juego... nose, hay uno se puede perder, otra cosa es que el ballz 3D sea una mierda, y este no xD Otra cosa, ya le puse nueva nota a la review.. Viejo, te recomiendo que al hacer una review, sepas a cabalidad la nota que le vas a poner, y estés dispuesto a defenderla contra viento y marea según tu misma experiencia de juego frente a las posibles críticas. A mí también me han jodido por haber puesto notas bajas (vease review de Fallout 3 :tonto:), pero es mi trabajo, y lo defiendo como tal. Saludos! Gracias por el dato, lo tendré en mente para mi prox review.. si hago otra xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho en piedra Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 este juego es la raja....recuerdo ke la primera vez me kede pegado en la wea del barco. Reveal hidden contents si,yo tambien fui victima de la wea de "pearls" :tonto: y despues me lo jugue en emulador y me lo termine....juego wn dios.....tenia caleta de weas bakanes...como ese wn ke rapta a la princesa...era chistoso xD la puta torta y los power ranger.....junto con smithy y su poderosa habilidad magnum y wn de culex....creo ke lo ke fe falto fue una wea de unos banderines de unos fantasmas y la carreras de yoshis...nunca kaxe como hacerla xDDDDD saludos ;D pd:buena review cumpa.....pero te kagaste con la nota wn......ke no vuelva a suceder...capicce xDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 jkajkajka, gracias, para la próxima hago una review de algún juego no muy conocido... como el Secret of Evermore Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomaniax Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Adrin said: jkajkajka, gracias, para la próxima hago una review de algún juego no muy conocido... como el Secret of Evermore La raja wn, un juegazo puta como hecho de menos esa epoca wn, "la dorada de los rpg" ni mas ni menos que las de 16bits... Ilussion of time terranigma secret of mana secret of evermore chrono trigger earthbound zelda a link to the past final fantasy v Lufia II Breath of fire super mario RPG alguien necesita mas nombres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts