saru Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 excelente juego, me lo di vuelda un par de veces... sacando todos los trucos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Igual encontré baja la valoración, debido a que en la época eran "supergráficos", recuerdo que se decía que el juego original era para una plataforma de 128 bit, que tuvieron que contraer para que se viera en 32 bit, para mi este juego con el FF VII, son los mejores RPG de la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord.Jedah Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 la raja este juego, la primera vez q lo vi (año '98) lo tenia un viejo de esos q no tienen idea de juegos y se lo cambió a un amigo a cambio de un juego q era un compilatorio de juegos de atari :D .fue uno de los mejores cambios q vi.a los graficos le habria puesto un 9, considerando el año en q salio el juego y lo bn logrados que quedaron.lo q es indiscutible es q es un gran juego :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 jajajajaj gran juego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_99 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Mario rpg jajajjajajjaeste juego es lo mejor q juge cuando chico, lo termine sus 10 vecesdemasiado adictivo, la historia o lo q entendi era la raja wn , las peleas eran muy entretenidas, algunos mounstros eran muy peluos wna pesar de ser un "mario" en ese tiempo me hizo pensar q era un juego facil y naaa,recuerdo al jinx q habia q matarlo 3 veces, era dificil, o al culex... csm wn como 1 mes tratandotde matarlo y 1 año en encontrarlo ajjajaja.... me imagino que muy pocos encontraron todoslos tesoros...o todas las banderitas... o hacer mas de 30 saltos en un super jump para ganarse un super accesorio para el mario xD!!weon simplemente LA RAJA me llege a emocionar recordando este juego.... un 10 altiro y tu review faltonota nomas, buen trabajo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whozimoo Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Este juego qlo puta que me engancho caleta desde el principio, lo jugué en SNES en su tiempo y fue simplemente épico ver a Mario 3D y también manejar a Bowser en combate. Otra cosa que fue lo mejorcito de este juego fue GENO, puta que quise a este muñeco ctm y también los añadidos que tiene el juego, como hacer la canción correcta en Lago Renacuajo, la carrera con Yoshi, étc. También lo interesante de este juego fue los easter eggs que tiene este juego como el jefe Culex, también puedes ver a Link acostado, a Samus de Super Metroid, cuando Toad en un sueño te cuenta que es un moustruo, y cuando pasas la cortina y te conviertes en un Mario de 8bits :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Juegazo, la música, las gráficas, la experiencia de juego, los easter eggs, los minijuegos, personajes, etc etc, uno de los mejor de esa generación, lo termine en mi snes el año 98, lo volvi a jugar en emulador xD es muy la raja Recomiendo jugar el rom en español q anda dando vueltas por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadman79 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 juegazo, para esa epoca, increible a pesar de ke de 3d no tenia muxo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KakoCX Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 :O justo estaba pensando en jugar este juego de la saga de mario que nunca jugué,muy bueno el análisis ahora sin duda lo jugaré ahora mismo :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodguez Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 que nostalgia ver las imágenes de este gran título :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts