mC_mNt Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 yo vi el año pasado revolution y ahora me piyo con evolution r ni sabia que ya estaba completa ;) la tiro a la cola aunqe este en megaupload XD gracias:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimolaster Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 gracias, con esto creo tener la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
cinthya_de_leo Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 :lunatic: buenisismo, me encanta este anime, actualizandome con lo nuevo Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
loft777 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 el cap 9 esta dañadoo por favor subanlo denuevooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatema Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Muchas gracias por esta serie!!!! No sabía que continuaba, ni que fuera de este año!!!! De antemano gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memo! Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 el cap 9 esta dañadoo por favor subanlo denuevooo que parte de la descarga te dio problemas? por que a mi se me descarga perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poloywea Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Se agaredece el aporte, por cierto el capítulo 9 está dañado, baja bien, pero está incompleto, por lo que da error al tratar de descomprimirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 ThankzzzzZZZzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauchaMulticolor Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 gran aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tidus_97 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Excelnete aporet solo una pregunta me puedes dar el orden de la serie porque e visto varias series y kiero saber el orden bueno gracias por subirlo :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts