ctn75 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Dante Gebel - Las arenas del alma “Yo sé que estas en crisis, me lo dicen tus ojos”. Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis. La odisea del patriarca de la fé reflejada de una manera emocionante, y por momentos, hasta humorística, hacen de este libro una obra atrapante para el lector de cualquier edad. Básicamente, esta dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador. Esta obra recorre los huecos del alma y sorpresivamente logra conducir al lector hacia una ovación celestial. “Las arenas del alma” paradójicamente logrará que dibujes una sonrisa y te consideres amigo de Dios, aun en medio de la crisis. MP3 | Español | 6Mb (Descarga) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Movido a literatura moderna Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Movido a Literatura Contemporánea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts