Crioz Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 bueno, ase poco me dio x ver series, y tengo el subtitulo y el episodio k kiero ver, no se que aser, al abrir el sub me tira problema con un codec... que hago? =P muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Desinstala los codecs que tengas e instalas otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crioz Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 no caxe, antes tenia un problema para ver videos, asi k acudi tmbn aki a chile(Palabra Censurada) y me pasaron unos codecs, y pude verlos, pero no entiendo nada de lo q hago, soy bien tonto con los pcs, solo kiero ver house y mentalist xD k codec tengo k poner?? =/ me los puedes poner o decir cuales son para buscarlos porfavor?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
metamod Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 kisa sea el reproduktor konosko reprouduktores ke se les kargan los sutitulos para ke se visualizen en la cinta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 instala: k-lite megacodec pack kmplayer con eso es mas que seguro que podras ver los videos , solo reproduce el video y arrastra el subtitulo dentro del programa y listeilor (primero que todo...desinstala los codecs anteriores :B ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 los subtitulos no se abren de manera independientes.. en la misma carpeta debe estar la pelicula (con cualquier formato) + el sub (que tambien tienen varios formatos) por lo general .srt..... pero ambos deben tener el mismo nombre... eje... House_2x10.avi ----- House_2x10.srt abres el avi osea el vídeo... y el subtitulo debería reproducirse solo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crioz Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 listo, muchas gracias, logre aserlo con su ayuda, a ver house y mentalist =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts