pichunat2 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Bueni mi problemas es el siguiente: al tratar de intalar el window (un xp) cosa que e hecho sin complicaciones hasta ahora, se queda pegado en la pantalla azul al principio de la intalacion, antes q salgan esa opciones de las particiones. siempre e formatiado mi pc sin problema, primera vez q me pasa. Se queda pegado al cargar un controlador, e intentado con 2 window, con el q intale la ultima vez y otro q baje ase poco. e observado q cuando se q pega; la unidad de dvd deja de leer el cd puede q sea la unidad lectora? ¿hay alguna forma de formatiar o intalar window sin bootear el cd y todo eso? de antemano muchas gracias ojala me puedan ayudar salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Pueden ser al menos 3 cosas: 1.- Problemas de la Unidad Lectora 2.- Problemas con el CD de XP 3.- Problemas con el HD (poco probable) ----------------------------------------------------- En el caso de la 1.- deberás conseguirte una unidad lectora. En el caso de la 2.- que es la más probable, deberás bajarte un nuevo XP y hacer una grabacion o conseguirte un CD XP integro... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanyta Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 por fa alguien q me ayudeçno c como solucinarlo y necesito formatiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 Tjrichard89 solo me queda lo de cambiar la unidad, voi a intentar eso (pero presiento q eso no es) ya que e intentado con 2 windows mas y nada pasa lo mismo vale iwal ¿puede ser algo como si es eslave o master la unidad?, me fije que la unidad esta en master no se si es normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Si tienes 2 modulos de memoria, primero prueba con uno y después con el otro cambiándolos de slot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Es en un archivo de copia en especial donde se queda pegado? Es decir, siempre es el mismo? Aun con ambos CDs? Probaste hacer un RESET de BIOS? (Sacar la pila de las BIOS, por unos 30 segundos y luego olver a instakarla) Comentanos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 lo de cambiar los slot no me resulto voi a intentar lo de resetear la bios aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 Una pregunta... Quieres eliminar todo el contenido del disco duro?... Si es así, bien, descarga el Hirens Boot CD (en el Index de Aportes está) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=711242 Y usa Partition Magic para eliminar todas las particiones; deja al disco duro son nada.. Luego prueba de nuevo. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 me van a retar....XD pero era resetear la bios sorry x las molestiass se agradece la ayuda me salvaron pd: como supisteb q era eso tjrichard89? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 me van a retar....XD pero era resetear la bios sorry x las molestiass se agradece la ayuda me salvaron pd: como supisteb q era eso tjrichard89? jkaa, ke BKN hallas logrado solucionar tu problema, tjrichard es seco :tonto: BKn por ti, lo iba a reportar para cierre, pero mejor ke lo hagan despues que tjrichard reponda xD. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts