IoriNoFx Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 thank u 4 video gracias por agradecer no solo a ti a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixdelfuturo Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 eso si que esta completo y me encata linkin park grasias por subir casi todos los videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalopsx Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 BAJANDO tremendo aporte y con esa calidad esperando mas como este Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 eso si que esta completo y me encata linkin park grasias por subir casi todos los videos vale compadre BAJANDO tremendo aporte y con esa calidad esperando mas como este vale socio se agradece a ustedes para que esto siga y no muera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slayer69 Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Vale compadre, aportazo. Se agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 Vale compadre, aportazo. Se agradece. Saludos. Vale compadre gracias por agradecer :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichon11 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 se las paso el aportaso es la raja y sobre todo este grupo qe tiene qe ser el mejor en artos aspectos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
IoriNoFx Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 se las paso el aportaso es la raja y sobre todo este grupo qe tiene qe ser el mejor en artos aspectos jaja De nada compadre fue un duro trabajo subirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorko Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 vale men me baje 1 y la calidad esta la raja los ke tenia yo no eran de tannta calidad me los bajo todoss se agradece la mansa subida :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) le pego un up a este aportazo.. son la caga los videos de esta banda y a proposito.. aca subi la discografia de linkin.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=903826 Edited September 23, 2009 by =iNNiTrAM= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts