7looky7 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 no c si esto va aca pero ... <_< Resulta q estaba de lo mas bien haciendo una pieza mega complicada en mi pega con el inventor y puta como estaba tan concentrado se me fue guardar el trabajo y paaaaaaf !!! se me cayo el inventor pq no se la pudo con un redondiamiento :angry: ... al grano ... asiq como en el AutoCAD que guarda los trabajas automaticamnt en una carpeta del sistema el inventor tmbn lo hace ? y si es asi donde ? en q direccion y con q extension de archivo ????????? 5 horas haciendo la wea y no qedo ni huella del trabajo ? :blink: Ayuda xfa mxas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 movido a preguntas & respuestas yo creo que más q en diseño debierás preguntarle a algun mecánico :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolapex Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Busca la carpeta "old version", dentro de la carpeta en que esta intalada la aplicacion. Ahi estan las penultimas salvadas de lo que se hace. es como tu dices los *.bak de AutoCAD. exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts