Chok Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Offreview: Dicen algunos que es malisimo.. tendriai que decir que es lo que buscas en un juego :) Que tenga una buena historia :) y graficos pulentos Yo no lo he jugado, pero me consta que tiene unos geniales gráficos.. postea en recomiendame un game.. creo que hay aca un par de desgraciaos que lo jugaron.. salute :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetensito Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Hare otra revision jajajaja, de Quake 2 Mañana :), espero que salga bien muchachos... tengo varias imagenes ya listas para el juego, y se viene con tutii, hay que recordar la vieja escuela no mas cabros :D OFF TOPIC: tengo 40% de advertencia jajajaja, ademas me mandan hasta el link de el porque y la wea esta borra, que weones mas incompetentes, ni derecho a reclamo tengo xD. En fin, de advertencia no vive el hombre , asi que me pasaria de weon si me pongo a llorar por numeritos qls que no influyen en mi vida cotidiana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TXS Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 fue el primer juego que me visie tanto :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GedankeW Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Nunca me canso de jugar esta wea en lan :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts