Tetensito Posted January 15, 2009 Author Report Share Posted January 15, 2009 creo que cometi un error al castigarlo tanto en sonido como en grafico, ya que para la epoca era una npovedad muy buena :) gracias por sus criticas, estoy preparando el de Quake 2 que ojala les guste :D Quizas mañana o pasado mañana ya lo tenga listo.. gracias amigos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 creo que cometi un error al castigarlo tanto en sonido como en grafico, ya que para la epoca era una npovedad muy buena :) gracias por sus criticas, estoy preparando el de Quake 2 que ojala les guste :D Quizas mañana o pasado mañana ya lo tenga listo.. gracias amigos :D Como dijo el homosexual de iLia alguien por ahí.. las notas debes analizarlas a concho y despues ponerlas ya que llegara el momento de debatir, y debes aguantar tu posicion frente a viento y marea.. de hecho a mi me rebatieron las notas en la Review de Hitman Contracts y Tenchu Fatal Shadows, pero las defendi con tuti porque siempre pienso mucho la nota que poner a ciertos elementos.. saludos compadre y suerte con tu review.. yo me encuentro haciendo la de Tenchu 2 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Ahhhhh, los viejos tiempos ... El AOE2 es como el ajedres de este siglo :sipis: Porfa quien se hace un Review del Far Cry 2 ? ... Que lo quiero bajar y son como 60 archivos y me da como cosa bajarlo y que sea fome ... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Hasta ahora no conozco juego de estrategia que se le acerque a este, ni siquiera su predecesor pudo superar la brecha que dejo este pedazo de juego. Muy buena review, te felicito, y me estoy convenciendo de bajarlo denuevo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Hasta ahora no conozco juego de estrategia que se le acerque a este, ni siquiera su predecesor pudo superar la brecha que dejo este pedazo de juego. Muy buena review, te felicito, y me estoy convenciendo de bajarlo denuevo :P Yo si.. Starcraft :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Hasta ahora no conozco juego de estrategia que se le acerque a este, ni siquiera su predecesor pudo superar la brecha que dejo este pedazo de juego. Muy buena review, te felicito, y me estoy convenciendo de bajarlo denuevo :P Yo si.. Starcraft :cafe: Eso ya es relativo, encuentro más táctico el Age 2 pero que diablos, cada juego con su gracia :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Hasta ahora no conozco juego de estrategia que se le acerque a este, ni siquiera su predecesor pudo superar la brecha que dejo este pedazo de juego. Muy buena review, te felicito, y me estoy convenciendo de bajarlo denuevo :P Yo si.. Starcraft :cafe: Eso ya es relativo, encuentro más táctico el Age 2 pero que diablos, cada juego con su gracia :cafe: OK, pero te referiste a que no conocías algún tipo de juego que se le acercara pos,.. y dices que si es relativo, para mi Starcraft es mucho mejor que Age 2 :cafe: saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Hasta ahora no conozco juego de estrategia que se le acerque a este, ni siquiera su predecesor pudo superar la brecha que dejo este pedazo de juego. Muy buena review, te felicito, y me estoy convenciendo de bajarlo denuevo :P Yo si.. Starcraft :cafe: Eso ya es relativo, encuentro más táctico el Age 2 pero que diablos, cada juego con su gracia :cafe: OK, pero te referiste a que no conocías algún tipo de juego que se le acercara pos,.. y dices que si es relativo, para mi Starcraft es mucho mejor que Age 2 :cafe: saludos ! :sipis: El SC es mas rapido, tanto en la jugabilidad como en lo estrategico, el Age tiene mucha variante y webeo. Pero igual los dos son wenos ;) Ya po cauros me bajo el Far-Cry 2 o no? :mmm: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Offreview: Dicen algunos que es malisimo.. tendriai que decir que es lo que buscas en un juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFelix Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Offreview: Dicen algunos que es malisimo.. tendriai que decir que es lo que buscas en un juego :) Que tenga una buena historia :) y graficos pulentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts