Janolfo Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Eso, mis amigos... creo que muchos de nosotros compramos una Sprite ...o una Fanta...y decimos...Esta wea es Yupi Cola! y no po loco, es de The Coca Cola Company... pero vale callampa ahora po..... Alguien sabe x que? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<-Xkaa[R]LiToX-> Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 cambian el sabor para que varie un poco y otras volas. asi para ke no sea tan repetitivo Mi primer post ke emocion :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janolfo Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 xD pero aprece ke hacen las cosas mas baratas e ingredientes mas pencas u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 la verdad hasta que dejé de tomar bebidas de fantasia, tb habia notado un cambio, especialmente en la coca cola, antes era rica, y lo ultimo que supe es que era super mala no sé como estará ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemagnuz Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 La cocacola era mucho mas rica antes, ahora me asque altoque wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 yo wm :$ es por el envase, segun mis viejos la cocacola qe venia en envase de vidrio era exqisita (comprobado) segun el envase varian la cantidad de gas qe traen por ejemplo la cocacola qe viene en envase plastico desechable es puro gas y vale callampa xdd Ojala vendieran las cocacolas en envase de vidrio :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Yo creo que siguen teniendo casi el mismo sabor de siempre, lo que si me he fijado que las bebidas chantas, las de 6 gambas los 3 litros (no voy a especificar marca) estan saliendo como mejorcitas y es ahi donde uno queda en la disyuntiva pagar mas de el doble por algo un sabor "poquito mejor" o simplemente tomarse como dice el autor del post "una Yupicola" a mitad de precio y con un "sabor no tan malo" bien heladita o con su copete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moonspell1985 Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 eso depende de que envase las tomes por ej lata, vidrio o plastico Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfo_rex Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 deber ser el envase como dicen algunos, hago la comparacion con la cerveza, mas de alguien ha notado que la cerveza en lata tiene diferente sabor a la de vidrio, tambien la de vidrio con la de plastico...debe ser q se impregna algun olor o por la cant. de gas..que se yo..pero de que es diferente el sabor , lo es.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) yo wm :$ es por el envase, segun mis viejos la cocacola qe venia en envase de vidrio era exqisita (comprobado) segun el envase varian la cantidad de gas qe traen por ejemplo la cocacola qe viene en envase plastico desechable es puro gas y vale callampa xdd Ojala vendieran las cocacolas en envase de vidrio :) Saludos! es cierto, las de vidrio antiguo eran bakanes, además eran hechas con azúcar de caña y no de remolacha, el awita era cordillerana y el vidrio era weno y GRUESSSOOOO :baboso: Edited March 3, 2009 by monamala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts