pankonkeso Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 KONTIKI es super rica y barata lejos la más decente de las indecentes :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 LiToX->' date='13 Jan 2009, 09:32' post='9056884'] cambian el sabor para que varie un poco y otras volas. asi para ke no sea tan repetitivo Mi primer post ke emocion :$ al verre poh perro.... si se supone ke el sabor es lo caracteristico de tu compañia...para ke cambiarlo?? asi se puede perder harto... io pense ke era le unico ke se habia dao cuenta de la cosa esta...la ura la cocacola ia no esta filete como antes...:S:S:s Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcaz Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 La fanta derrepente viene muy malaaaaa wn! una vez me compre una fanta y taba cm desteñia la wea asi q pedi otra (la cual me dieron) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanduril Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Yo tb lo he notado, me carga la coca cola, pero si siempre me gusto la sprite hasta que un dia compre una de esas pequeñas en botella de vidrio y note que su sabor cambio y que estaba como almibar de dulce, probe otra vez y otra hace poco pero ya no es lo mismo....Asi que me cambie al jugo...o bien a fanta si no hay otra cosa.. Eso opino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelgunners Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 SI COMPADRE TOITA LA RAZON...ME ACUERDO DE ESOS CUMPLEAÑOS DE ANTAÑO ...QUE RICA ERA LA COCA COLA ...PERO AHORA PARECE CUALQUIER WEA Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIGHTIN Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 mucho depende de donde la fabriquen... por ejemplo yo he tomado cervezas heiniken de europa y no saben igual que las de aca... y muxos amigos que han viejado tambien han comprobado lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpeito Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 verda lo que dice el de arriba. La fanta en europa si sabe a naranja o la sprite en argentina sabe mas a limon. Pero aca yo kacho que estan usando cosas mas baratas para fabricarlas, por eso sabe peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiona Belli Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Ambas cosas,envase y lugar. He ido a EEUU y la Coca Cola es mejor allá y también las demás bebidas. Sobre el envase tmb, un ejemplo (naa q ver igual) la cerveza es mucho mejor en shop q en lata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_Gutierrez Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Han notado la diferencia de sabor la Coca-cola? Es muy diferente una que viene en la botella plástica, la lata y la botella de vidrio. Todas esas tienen un sabor diferente. Como que el envase al parecer le da un sabor distinto....o no? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
folkis Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 No solo el sabor, nose si han notado que antes cuando abrias una bebida el gas se desvanecia totalmente en 1 o dos dias maximo, ahora con suerte te dura una tarde =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts