_markozur_ Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 necesito saber komo jugar online xk no me agarra :( el ke sepa xfa ke me ayude y si tambn me dijeran komo jugar las masters seria genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Km_06 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Aportazo Compadre!! A Probarlo Se Ha Dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicho2009 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 no me funciona sale un icone q dice imagen de nero y me lo tira como pa grabarlo q hagooooooooo???? respodeeee xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 uuuuuu men se agradece aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechofox Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 wena men se agradece pero pareec que el link 4 con el contenido no funca porfa hechale un vistazo se agradece :paco: :paco: :banana: :banana: :banana: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 no me funciona sale un icone q dice imagen de nero y me lo tira como pa grabarlo q hagooooooooo???? respodeeee xfa para jugarlo debes descomprimir el juego nuevamente lo deskomrpimes y te keda en imagen ISO. kuando te kede haci descomprimelo de nuevo y te salndran los archivos del juego ojala te resulte alguien ke me diga komo jugar la masters ya ke se pega <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloz Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 grax master! juegazo ma encima cn parche listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzlda10 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 puta la wea hermano sai va a empezar el partio esta en la escena de entra y se me sale el jue9oo xD qe wea a9o :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 puta la wea hermano sai va a empezar el partio esta en la escena de entra y se me sale el jue9oo xD qe wea a9o kumpa revisa el este topik si no me ekiboko tu solucion esta en la 3pa9ina de este topik yo mismo expliko komo poder ju9ar el jue9o espero te resulte komo ami xazUl Link to comment Share on other sites More sharing options...
matuzlda10 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 NO HERMANO NO PUEOO Y NO ENTENDI MUCHO A9RE9AME AL MSN PO HERMANO AHY ME EXPLIKAI BN [email protected] ahy esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts