nicolas.s Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 oie cashai qe qiero jugar online i pa eso hay qe instalarlo en inglish xd pero no me funciona me funciona en español nomas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda17 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 gracia wn e pasate vjandolo adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.andr3s Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 RE100 LO BAJE VERE KE ONDA LOKO VALE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloaustin Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 bajado y probado y buenooooo se puede jugar en lineaaaa y por que chupete suazo sale picado por abejas y tienes dos abejas arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdyDeath Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 Hola, hice todo lo que pusiste, pero hay 2 carpetas que dicen "save" una que está sola... y otra dentro de la carpeta "crack" será la misma???... Y la carpeta "crack" de supone que ahi va el crack del ejecutable "WE8.EXE" el cual tampoco viene.... será ese el problema de que a varios no les corre? Falta un craccckkk !!!!! SALUDOS :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teo_kid_07 Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 compadre esto era lo q necesitaba se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero0bro Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 bajado instalado y jugando :DDDDD buen aporte lo malo muy poca gente u.u sera pq es muy temprano ?:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastarap Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 ami me pasa lo mismo ke un kompadre dijo arriba kero jugarlo on line pero se tiene ke instalar en ingles i no me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavr Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 wenaaa gracielaaa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fido75 Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 Gracias aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts