jbt_chino Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 :( buta compadre lo baje lo instale pero al momento de que se esta cargando para empezar algun juego se cae :( mi pc cumple con las especificaciones minimas por lejos no creo que sea eso, instale el save como salia en la imagen pero no se que onda ojala me puedas ayudar te dejo mi correo pa el msn : [email protected] gracias de ante mano.... :blink: :blink: :unsure: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldelacabeza Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 yo lo baje lo juge todo normal...pero cuando quiero hacer un eqipo se me qeda pegado ??? q onda???? por fa alguien ayude!!!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathix123 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 (edited) gracia weon se agradece Edited February 20, 2009 by mathix123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KING177 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 grax compadre ta muy wueno el juego... me funciono de una ahora lo kiero probar online ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PdRoCk Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 lo vamos a bajar pa ver q tal! vale compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 bajado , probado y funcionando sin ningun problema, se le agradece el aporte el winning eleven 8 a cual pes corresponderia? (me refiero a que año del pes) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonoru Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Al pes 4, o sea año 2004 ;) Muchas gracias por la subida, no se encuentra en ningun otro sitio el winning 8 actualizado (con equipos chilenos)...y ya que es el unico que se puede jugar online, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
customx Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 no peudo jugar con lo controles que onda pasa, son unos de play con adapatdor para usb que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
janemba Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Oie loko especifica formato portable iso que wea como tan penka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts