moiseswarez Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 lo instalo en la memory stick??? kedaria asi F:\USB/OTHER/Zbin/Config o F:\OTHER/Zbin/Config donde??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Aki cumpa USB/OTHER/Zbin/Config Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 me dejate iwal en la memori stick, en la memoria del teléfono o la meto en .zip con setool o con el Phone XS++???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 me dejate iwal en la memori stick, en la memoria del teléfono o la meto en .zip con setool o con el Phone XS++???? Lee el tuto de como poner elfs en tu celular , Las que haz echo son preguntas básicas que se solucionan leyendo el tutorial Ahí sale paso por paso todo lo que debes hacer .. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 me dejate iwal en la memori stick, en la memoria del teléfono o la meto en .zip con setool o con el Phone XS++???? Lee el tuto de como poner elfs en tu celular , Las que haz echo son preguntas básicas que se solucionan leyendo el tutorial Ahí sale paso por paso todo lo que debes hacer .. Saluos ;) .. Pro que aqui no esta la opcion "Me Gusta" ???? :tonto: wena respuesta... varios pregunta cosas qe les da flajera leer en los tutos... saluos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 gracias pero no sabias que existia un tuto para esto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 gracias pero no sabias que existia un tuto para esto :( Entonces tepuedo preguntar ... Sabes para que estas poniendo el DYN ??? sabes que es el DYN ?? Mira Tutorial subir Elfs - Paso a paso con imagenes http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=607842 Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts