gbelmm Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 y alguna respuesta men ? todavia aki esperando la parte 28 del dvd 7 y somos varios no te cuesta nada partirlo y subirla de nuevo jeje xD se me a olvidado tengo respaldadas las partes mañana llevo el disco duro para la pega y lo subo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 y alguna respuesta men ? todavia aki esperando la parte 28 del dvd 7 y somos varios no te cuesta nada partirlo y subirla de nuevo jeje xD se me a olvidado tengo respaldadas las partes mañana llevo el disco duro para la pega y lo subo ;) :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Compadre me interesa bajar los documentales pero antes tengo una consulta. Estos archivos .VOB son para verlos en un dvd de mesa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalinho10 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 se agradece ahora baje el de africa a ver que tal muxas gracias por tus aportes ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Compadre me interesa bajar los documentales pero antes tengo una consulta. Estos archivos .VOB son para verlos en un dvd de mesa? :sipis: son para grabarlos con tu grabador de dvd favoritos como archivos de video y luego reproducirlos en tu reproductor de dvd. Son buenisimos los videos, los baje y los grabe todos. El de Alaska es genial :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YoYiTzU_ Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 :o... la kgo.... medio aporte compadre... a bajar toos los dvd's no mas.. no qea otra xd jajajja exceletnte viejo.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastón Adonay Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 El título mismo lo dice: LA MADRE TIERRA; si pudieramos compartirla en paz con todo lo que ella nos da (y de sobra), la vida del ser humano sería de otra manera, nadie pasaría hambre, frío, desolación, etc., pero la avaricia y la mezquindad incluyendo la falta de respeto por el otro, seguido de la indiferencia del entorno y de la misma MADRE TIERRA, NOS HACE UNA DE LAS RAZAS DEL UNIVERSO MÁS BELIGERANTES QUE PUEDAN EXISTIR. Sin duda alguna podemos sobrevivir, gracias a LA MADRE TIERRA que nos siguie dando la oportunidad de poder superar nuestros complejos y nuestra ignorancia fruto de nuestra torpeza. Gracias por este maravilloso aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IGNICO Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Hola amigos: estoy bajando estos maravillosos documentales para mis hijos, que les encanta ver estas cosas. Pero solo pude bajar el 1,2,3,4,6,8 y 9. Del resto (5,7 y 10) no puedo bajar los contenedores, ni con el gestor, ni en forma manual. A alguien le pasa lo mismo? muchisimas gracias a gbelmm po tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YoYiTzU_ Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 compadre.. excelente aporte.. pero no puedo bajar los contenedores del 5-7 y el del 9 no esta.... si los puedes subir de nuevo por fa.. o que alguien me los envie .. estaria muy agradecido.. pq qiero verlos todos, ya he visto los 3 primeros y estan geniales... por faaaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuZaNnO Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 si... estan malos esos link.. plizzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts