Itan_17 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 :blink: Men me pide una constraseña, cual es???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix2k01 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 impeque zorro... por si acaso la clave es la de siempre.... pal que pregunto me acordaste que hace tiempo andaba buscando este tipo de comedio en espalol yno podia pillarlos... se agradece un monton por si acaso y espero que no les moleste les dejo este link que pille despues de pillar el tuyo.. busque por ahi y me salio esto de otra pagina eso si, espero que no me censuren :( :( :( (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/2035376 pa que lo vean, hay hartos links y varios artistas. esto no es spam creo yo, porque no es mi post, lo hubiese subido aca, pero no es mi creacion, no me quiero robar los creditos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick1991 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Vale men este tipo es muy gracioso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fermatus Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Agradecido compare este tipo es regenial uno de los mejores comicos del mundo archireconocido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harry Pottro Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 te pasates!!!! es re grasioso este oscurito!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Supremo Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 gracias compa este wn es chistoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_6 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 este hueon la lleva buen comediante naa k decir se agradece 100% :rasta: :rasta: :rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatocolocolo Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 hace tiempo que lo tenia pa bajar pero no lo habia hecho... hasta ahora... malo no puede ser si es de Chris Rock... Se agradece el aporte..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsilvat Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 gracias gracias chris rock.... rocksss!!! jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaroz Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 bkn muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts