rebach007 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar en esto: Yo sali de vacaciones, y deje mi PC total mente apagada, nadie pudo usar el PC, y cuando vuelvo, Me sale un mensaje de ERROR con el update de windows y el system security, y me lleva a la siguiente pantalla: Doy Clik en "Remove all threats now" y me sale lo siguiente: Me pide que compre eso (que no se lo que es :blink: , xD, por eso pido ayuda), pero si se fijan hay un boton encerrado en un circulo rojo, que pide un codigo de activacion o algo asi, le di click y me llevo a lo siguiente: Como no tengo un code, cancelo. Luego eso de Security me sale cada cierto tiempo y me molesta, y casi siempre me tira este mensaje: y si doy clik a lo que sale "(recomended)" me lleva a la misma pantalla de compras... Si alguien me pude ayudar con eso, y decirme que es, si es un virus o que, si es recomendable comprarlo o si es que me pueden conseguir un codigo para activar eso. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Hola, estas infectado con uno de los famosos falsos antivirus, tan comunes hoy en día. Para esos bichos te recomiendo usar el Avira antivir free. Instala, actualiza y escaneo completo eliminando todo lo que te detecte el Avira, luego reinicias y ves si lo elimino completamente. Si eso no te da resultados deberas seguir las instrucciones de éste tema: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 Nos cuentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 (edited) sip , es un rouge anti-spyware (para ser mas exacto un malware) q se hace pasar por un antivirus , cuando en realidad es falso y en si es un virus..... aca encontre info y sale como eliminarlo http://www.bleepingcomputer.com/malware-re...system-security Edited January 12, 2009 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 mira se te pudo aber metido antes de ir a vaka y al apagarlo y prenderlo al volver empezo a funkar y te aparecio sigue lo qe te dijo el amigo de arriba asi lo sacai Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebach007 Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 OK, gracias po decirme que es un virus, y tengo el "McAfee Security Center", eso me sirve para eliminarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 (edited) creo que seria mas efectivo un anti malware espacializado como el q sale en la pagina q te di aunque igual podrias hecharle una scaneada a ver si encuentra algo (aunque lo dudo).... si no pasa nada , bueno , descargas el anti malware de la pagina Edited January 12, 2009 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Hola, estas infectado con uno de los famosos falsos antivirus, tan comunes hoy en día. Para esos bichos te recomiendo usar el Avira antivir free. Instala, actualiza y escaneo completo eliminando todo lo que te detecte el Avira, luego reinicias y ves si lo elimino completamente. Si eso no te da resultados deberas seguir las instrucciones de éste tema: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 Nos cuentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebach007 Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 Listo!!!, Gracias, logré eliminar ese virus, lo analize con el antivirus que me dijieron, lo reinicie y esa advertensia ya no estaba. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts