Kokusho Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Gracias wn te pasaste, este dvd es una obra mestra ctm. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge1205 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Gracias compadre.Un tremendo aporte.- :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ProPlan Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 gracias men lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kijote Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 No lo konocia...lo konoci en san youtube y me parecio G E N I A L !!!!! Tremendo artista....exelente subida... Gracias,,,me lo llevo,,, Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryudin Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Excelent aporte estaba buscando este dvd en todas partes xD.. aqui dejo un dlc para los que no saben como sacar los links directos y colocarlos en el jdownloader http://www.megaupload.com/?d=WNIQIGJM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Bajada, descomprimida y grabada, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 MUCHISIMAS THANKS Descargado y descomprimido sin problemas... Ahi te van tus palmas Gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 (edited) descargando denuevo,se me perdio el otro Edited January 19, 2011 by dats Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Muchisimas gracias. Simplemente SOBERVIO Un Saludo pal UPLOADER Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorcal Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Wena subida se agraece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts