cristianguerrero Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 gracias por la temporada ya baje todos los discos sin problema, los revise en el dvd y todo perfecto, ahora me paso a la segunda temporada de este genial serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwo_wolfpac Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 compa ya baje los dos primeros y bajando el tercero.. vi el primer cap. y la serie no tiene ni un brillo. jajajaja. pero == haber si se pone wena, saludos-... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 compa ya baje los dos primeros y bajando el tercero.. vi el primer cap. y la serie no tiene ni un brillo. jajajaja. pero == haber si se pone wena, saludos-... oooooooooooo!!!! insolenteee kjakajakjaka no de verdad la serie es muy buenaa sigue viendola son 24 capitulos por temporada asi que no te dejes llevar por una primera impresion a mi tbm me dio la impresion de que comienza un poco lenta la historia cuando la vi por primera, supongo que esperaba encontrar mas balas y muertos onda a la Rambo o no se que , pero de verdad la serie esta muy bien hecha, y de las que e visto sin duda la cuarta temporada es la mejor. chaoo sigue viendo la serie ta wena locooo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulo23 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 excelente aporte mil gracias, solo que espero que no porque me doy de tiros, baje el primero y cuando llego al archivo 24 del segundo dvd me marca que ha sido borrado el archivo, ayudanos please Link to comment Share on other sites More sharing options...
xio_2486 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 wooooooo ke onda¿?¿?¿? megaupload elimino toos los links¿¿¿??? o caducaron¿??¿?¿? iva recien en el disco 2 :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 lo siento megaupload me esta borrando las link me borro el disco 1y 2 ahora solo dejare archivos dlc por favor utilizar jdowloader resubire el disco 1 y 2 pronto paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulo23 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 seria mucho pedir si me ayudas con las partes 23, 24 y 25 del dvd 2, me faltan esas para acompletar el disco por favor ayudame Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 lo siento mucho saulo23 ya borre las partes pero los discos que se borraron los estoy resubiendo en exclusivo paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulo23 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 bueno pues ni modo no importa, mientras tengas esa actitud, bajare de nuevo todo el disco no importa, mil gracias por tu tiempo, los espero... un saludo samuraixopening, gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted February 22, 2009 Author Report Share Posted February 22, 2009 listo arreglado el disco 1 recuerden la pass para el primer y segundo disco es www.chile(Palabra Censurada).org/samuraixopening Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts