faeterov Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 Perro te las mandaste..- Esta temporada de "24" es demasiado buena además se agradece la dedicación y el tiempo que has dedicado a cada temporada del Señor Jack Bauer.- Excelente calidad SE AGRADECE - THANK YOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O_o O_o O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rawx Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 gracias pero tengo un problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 gracias pero tengo un problema.. la clave para el tercer disco es www.chile(Palabra Censurada).org/samuraixopening todo con minusculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rawx Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 gracias pero tengo un problema.. la clave para el tercer disco es www.chile(Palabra Censurada).org/samuraixopening todo con minusculas baje toda la primera temporada y el 3,4,5, y 6 no los puedo descomprimir.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonijua1317 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Gracias por tu aporte, tengo problemas con la passs pero voy a ver como lo hago... el disco 5 y 6 me arrojan error de contraseña. gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 (edited) Compadre , descargue el dvd 1 y la parte 34 me sale que esta dañado o corrupato lo baje 2 veces y sigue . la parte 36 me sale contraseña erronea y en el dvd 2 la parte 3 pesa super poco si la puede revisar ^^ Edited September 2, 2009 by WeeROcK Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 (edited) Muxas graxias luego la empiezo a bajar :banana: :bravo: Compadre , descargue el dvd 1 y la parte 34 me sale que esta dañado o corrupato lo baje 2 veces y sigue . la parte 36 me sale contraseña erronea y en el dvd 2 la parte 3 pesa super poco si la puede revisar ^^ Recuerda que tienes dos opciones de bajada ;) Edited October 11, 2009 by notecreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaoa Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Hola Tengo problemas con el archivo 6 del disco 2, me sale el siguiente error C:\Downloads\por_samuraixopening2412.part06.rar: Error de CRC en el fichero codificado por samuraixopening2412.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Es raro porque sòlo da error de contraseña el disco 6 ¿¿??..... (por siaca probé con la clave www.chile(Palabra Censurada).org/samuraixopening) lo baje desde MU y RS y me da el mismo error, ¿como se puede solucionar este problemita?. Muchas gracias por tu pronta ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Copyright Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Muchas Gracias samuraixopening: 1ra. temporada sin problemas Nota: al parecer las pass están al revés Para discos 1 y 2 www.chile(Palabra Censurada).org/samuraixopening Para discos 3, 4, 5 y 6 samuraixopening Se agradece nuevamente, sobretodo la calidad. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts