samuraixopening Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 la pass del primer y segundo disco es www.chile(Palabra Censurada).org/samuraixopening Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolnanel Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Gracias compadre, te pasaste. Hace rato que andaba buscando esta serie para verla de nuevo y desde el principio. Y ahora con calidad DVD....wena!!!!!!!! Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaneitOR Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 la pass del primer y segundo disco es www.chile(Palabra Censurada).org/samuraixopening haahahah gracias wachito ahora si,mil gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
coolnanel Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Tengo una duda. Ayer comence a bajarlos y no tuve ningun problema hasta el archivo 18. Hoy trate de seguir desde el 19 y me sale "plugin error (out of date)" ¿A alguien mas le sale eso? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bychesterx Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 excelente aporte dandole a full bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 Tengo una duda. Ayer comence a bajarlos y no tuve ningun problema hasta el archivo 18. Hoy trate de seguir desde el 19 y me sale "plugin error (out of date)" ¿A alguien mas le sale eso? Gracias eso te sale porque tienes que actualizar diariamente el programa cuando lo abres te lo pide solo pero tienes que hacerlo :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco_4life Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 excelente esta serie pero tengo un problema con el jdownloader cargo el disco 1 de la primera temporada por ejemplo y me da una pagina diciendo de ke no lo puede cargar y no entiendo por ke si alguien me pudiera explicar como puedo arreglar ese problema ya ke kiero tener esta gran serie ya ke tengo la tercera, cuarta y quinta temporada y me hacen falta la primera y la segunda y las keria descargar pero no he podido porfavor alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_2486 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 hola oye, descargue el 5to disco de la temporada y al descomprimir me arroja un error en la parte 25 la volvi a descargar y lo mismo te mande un MP ayudame porfa y por siaka ya habia agradecio el aportazooooo cambie de usuario ace poco ex "xio_2486" no ser lecheeeeeerrrrrr atte. ayudame porfa ke baje toda la temporada y acabo de terminar con el dvd 6 los cuatro primeros tan filetes ningun atao se agradece el apoooooorrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaazoooooooooo ni me acordabe ke la teri perdia la memoria xD :sufre maraca sufre: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscobain_2008 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 vale maestro te pasate !!!!! bajando al tiro!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_2486 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 ke onda?¿?¿?¿?¿ a nadie mas le a pasado nada raro con el 5to disco ?¿?¿'¿'¡'¿'¿ help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts