Undiamecai Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 (edited) Bueno, dado que tube este mismo poblema y he visto que hay varias personas preguntando por esto mismo, y quise subir el archivo que use para arreglar mi wii: Metodo de uso: - Descargas el Rar - Descomprimer el rar y te quedara una ISO - Grabar la ISO en un DVD - Meter el DVD en la consola Solo hay que hacer eso, la Actualizacion te deja la consola tal como la tenias antes, lo unico que hace es instalar los archivos buenos arreglando el semibrick, ami me funciono en mi consola 3.2u, nose si funcione en versiones superiores pero creo que si funcina PD: El uso de la actualizacion corre bajo su propio riesgo, aunque dudo mucho que de problemas Archivo Rar: Clickea aca para Descargar ^^ Saludos y espero que les sirva :banana: Edited January 11, 2009 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 que tiene el rar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 (edited) una ISO con la actualizacion del menu NTSC, repara lo que hizo el juego PAL PD: si miray las instrucciones dice que el rar tiene la iso :banana: Edited January 12, 2009 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi9000 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 se agradece la info es exelente sirve muxo aunq no tenga semibrick!!!!! salu2 :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anon2024 Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 (edited) [no me funko :(, lo meto al wii y no me lo lee me tira ese error onda disco no compatible inserta un disco]==>metira xD La primera vez q lo grabe no funko pero despues, hice 2 cosas 1-le pase el wii autoboot creator , 2-como mi contro lde gamecube es falso puedo apretar la cruceta entera asi no ams sin desarmarla probe una vez a ver si funkaba, funciono onda salio la version de mi firmware en la pantalla negra pero no paso nada mas pq no puse el dvd. Bueno la cosa es q despues lo prendi denueo y me meti al canal disco puse el dvd pero con autoboot y me actualizo y se arreglo altoque xD Vale compadre :bravo: :bravo: pd:yo cacho q funko gracias al autoboot no a lo q hice con el control pero igual lo puse como dato freak xD Edited January 15, 2009 by anon2024 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 anon2024... efectivamente... lo ke te paso fue por el efecto del autoboot... y ke tenias un firmware viejo... con 3.4... no te hubiera funcionado... lo weno es que si es verdad lo del savemii free.. la tecnica del control de gamecube... ¿ke marca es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MsanchezS Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 yo tengo un semi brick ahora... fue una tontera que hice con los .wad. el problema es que tengo la wii con chip, uno antiguo (d2sun) y me han dicho que actualizando la wii + chip en la wii + HBC es full brick xDDD queria saber si tu sabes algo de esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 yo tengo un semi brick ahora... fue una tontera que hice con los .wad. el problema es que tengo la wii con chip, uno antiguo (d2sun) y me han dicho que actualizando la wii + chip en la wii + HBC es full brick xDDD queria saber si tu sabes algo de esto. El tutorial es vieeeejo pero yo te puedo ayudar. Actualizacion + Chip + HBC no deberia llevar a un full brick, amenos que se te cortará el internet durante la actualizacion u otra cosa. En cualquier caso, si tienes aún HBC, sigue mi tutorial "syscheck" y traeme un reporte para ayudarte. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts