BULLAN9EBRIO Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Les cuento compre un notebook como todos ahora venia con vista, lo pase a xp, too bn encontr los fuckin9 controladores del compaq, pero eso no va al caso, lo que sucedio es ke instale el partition ma9ic, supuestamente habia particionado el disco en dos onda 80 y 40 9i9as, al momento de reiniciarlo, supuestamente estaba particionando, despues al momento de terminar la particion, me salian unas letras ne9ras diciendo que no tenia S.O instalado, wow se me ocurrio la 9ran idea de instalar el vista onda dije si lo instalo encima deberia quedar todo lo que tenia, por ser el S.O mas nuevo, pero nada de nada si no que ahora me dice que solo ten9o 40 9i9as de disco eso quiere decir que no e perdido nada, que andan por ahi los documentos que tenia, y no kiero formatiar por que necesito al9unos documento que no los tenia respaldado. Si al9uien me pudiera 9uiar de que forma los puedo recuperar sin sacar el d.duro del note por que no lo puedo abrir por la 9arantia, seria de mucha ayuda. Me despido esperando aportes, 9racias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 por que no escribes como la gente y sacas los 9 y pones las G se ve mas desente un tema asi :cafe: sobre tu problema lo que paso es que solo particionaste una parte dle disco duro y lo otro quedo como disco NO PARTICIONADO lo que puede ser que hayas perdido los archivos o no nunca e tenido la seguridad de eso pero no creo que se puedan rescatar de manera facil puede que con algun Distro de linux se pueda hacer algo pero no puedo ayudarte mas PD: me imagino como escribiras una carta a una abuelita :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 mete el cd de xp y borra la partion de 40 gb pd: escribe como la gente wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Vas a tener que usar un programa para poder recuperar tus archivos. Tendrás que instalarlo en la partición del Vista y desde ahí analzar la partición desaparcecida para recuperar tus datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 pa empezar, escribe como se debe... quizas ahi sabrias expresar mejor tu problema y tener una ayuda mas rapido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Lo que son las coincidencias... Hice un redimensionado de particion (en un PC de trabajo) y como el PC y el Windows estaban para la historia al llegar al 100% el Partition Magic me mandó un error :blink: ... Reinicié y cúal fue mi sorpresa de que la particion habia quedado corrupta y un lindo pantallazo azul de Windows.. Lo que hice fue aplicar XP Pilitos y despues de cargarlo apliqué Inicio->Ejecutar-> cmd En la ventana de comandos, como la particion C estaba con problemas... chkdsk c: /f Con esto se reparó la partición y no se perdio ningún dato :banana: Haz esto. El XP Pilitos está en mi firma. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BULLAN9EBRIO Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 9racias tema conluido :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexter Holland Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 No entendi casi nada, podrías escribir como la "G"ente.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 solucionado se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts