artymex Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 La copia original no se encuentra en buen estado, pero es lo único que pudo rescatarse y restaurarse de esta verdadera joya. Lamentablemente el original resultó dañado durante un incendio del Archivo Nacional de Películas de los USA. Directores: Cecil Hepworth, Percy Stow Fotografía: Cecil M. Hepworth Reparto: May Clark (Alice), Cecil Hepworth, Mrs. Hepworth, Norman Whitten, Stanley Faithfull, Geoffrey Faithfull. Incluyo tres versiones: 1) La película tal cual existe restaurada. 2) La película con subtítulos en español que le he añadido (no en archivo por separado, sino incluidos en la película misma). 3) la película con subtítulos en español y adaptada para su visualización en un reproductor de salón (se añade un marco negro alrededor para compensar la distorsión expansiva que todo reproductor genera durante la visualización de archivos en formato standard [4x3]). Si desean que incluya el archivo de subtítulos, háganmelo saber. Aclaro que, dada la muy corta duración de los cartones en el original (difícil de leer para una persona con capacidad standard de lectura), la duración de la traducción de la mayoría de ellos excede ligeramente la del cartón correspondiente, para que pudiese darle al público standard de habla hispana la oportunidad de leerlos por completo. Espero eso no cause molestias. INFORMACIÓN TÉCNICA DE LOS ARCHIVOS: Codec: AVI-DivX Video bitrate: 121.8 Kbytes/seg Audio bitrate: NO APLICA (es película muda) Duración: 8'27.8" Resolución: 480x352 pixels Tamaño del archivo: en cada opción se indica el correspondiente Formato de los archivos de descarga: .rar Password: NO EXISTE CAPTURAS: Aquí los enlaces:Versión 1 (68.6 MB)http://rapidshare.com/files/171315117/Licha_Mara.rarVersión 2 (82.4 MB)http://rapidshare.com/files/171066339/Licha_Mara-s.rarVersión 3 (97.6 MB + 17.0 MB)http://rapidshare.com/files/171299728/Licha_Mara-sn.part1.rar http://rapidshare.com/files/171066340/Licha_Mara-sn.part2.rarArchivo de subtítuloshttp://rapidshare.com/files/162469448/A.I.W_1903_sbt.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 ooooooh kepiola!!! esto es real? kiero ver esto! :hide: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fiona Belli Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 APORTAZOOO!!! La cagó! O_o muchisimas gracias!!! La descargo de inmediato q hace tiempo q buscaba pelis así! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brainechoes Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Podrías enviarme los subtitulos de la version 3 a mi correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
baku123 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 wooooow, tengo que descargar esto :o es una reliquia MUCHISIMAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
The King For 1000 Years Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 lo vi en youtube el otro dia. Quiza la obra mas acorde con el libro hasta ahora, esperando al version de Burton Link to comment Share on other sites More sharing options...
baku123 Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 (edited) ¿Es mi imaginación o en la película hay cosas raras? La estaba viendo y de repente noté cosas raras en la imagen. :S diganme si ven lo mismo que yo. Y en esta se nota claramente el rostro fantasmagorico.. la nariz, los ojos, la boca, etcétera.. todo muy bien detallado. En la cortina también se puede observar una mujer anciana. Edited March 16, 2009 by baku123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The King For 1000 Years Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 ¿Es mi imaginación o en la película hay cosas raras? La estaba viendo y de repente noté cosas raras en la imagen. :S diganme si ven lo mismo que yo. Y en esta se nota claramente el rostro fantasmagorico.. la nariz, los ojos, la boca, etcétera.. todo muy bien detallado. En la cortina también se puede observar una mujer anciana. la media volaaa :o el fantasma.. De alice lindell?. No se, pero ta brigido loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_ignacius Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 ohh! muchas gracias, bajando ahora mismo para verla en la nochecita :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntocoma Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 solo tiene 8 post ? que loco, muy freack la pelicula, recuerdo haberla visto en vhs, tengo una pregunta, cual es la vercion mas recomendada para descargar ? la con marco o sin marco ? ojala me respondada en mp, saludos. (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts