pantohit Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 ESTOS JUEGOS LA LLEAN! SE AGRADECE :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 vamos a tazar el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k3_klau Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 vamos a tasar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudakarocker Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 probando kompadre............. habia eskuchado de este juego............ se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamania Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 wenas:! me baje el juego e instale el segundo mod .y es bkn muy completo :D lo q si el ingles me jode y no entiendo mxas cosas :( x ejemplo cuando me ofrecen propuestas y cosas asi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 Actualicé el post con la nueva versión del Wrestling Encore denominada Wrestling Mpire 2008 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alomar Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Compadre, un juegazo. Solo le pediría si pudiera subir el segundo mod a otro servidor, ya que no lo pude bajar del filefront. Aplausos para ud. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivx Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Somos dos, el segundo mod no me funca su link. :8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_Existe Posted June 2, 2009 Author Report Share Posted June 2, 2009 Dentro de estos días voy a subir el segundo MOD. Aprovechen en todo caso de bajar el Mpire 2008 que tiene varias mejoras, mejores gráficos, nuevos tipos de peleas y nuevos movimientos (además está harto más dificil) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio_poe Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 muchisimas , muchisimas gracias se agradece caleta vale :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts