DDDDD!! Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Ando buscando el audio de UNDERWORLD en CHILE si alguien lo tuviera se lo agradecerìa :) Yo tengo el audio de underworld en chile.....dentro de esta semana lo subo asi ke estate atento...... o kisas te mande un MP avisandote.......pero aun asi ve a diario por si lo subi saludos... Se agradece compadre , de casualidad ya lo subiste o algo asì , no lo he podido pillar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Milok_x Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Wenas! Ando buscando hace tiempo un disco de Emilie Simon, bueno varios, mas que nada el L' Olympia.. encontre 2, uno que le faltaban como 3 temas.. y otro que estaba caido... y bueeee... si alguien es amable i lo puede subir.. se lo agradecería.. más si no lo suben en Rapidshare.. :blink: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 Wenas! Ando buscando hace tiempo un disco de Emilie Simon, bueno varios, mas que nada el L' Olympia.. encontre 2, uno que le faltaban como 3 temas.. y otro que estaba caido... y bueeee... si alguien es amable i lo puede subir.. se lo agradecería.. más si no lo suben en Rapidshare.. :blink: :banana: http://bmp3.890m.com/search/navegar/downlo...&width=900# Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Hola Yo andaba buscando parte de un set que tenia en el tarro viejo y que lamentablemente lo perdi; se trata del set de Paul Oakenfold en Creamfields Buenos Aires 2005, si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo, bueno sabra que este set es la raja, deja la cagaa realmente muy bueno, uno de esos sets de cabezera. Bueno, si alguien sabe donde pueda estar se lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
block_x Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 busco todo el electrohouse posible y tecktonik tambien si tienen buenos links porfavor avisar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata2032 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 are you ready, buscalo por dj dero are you ready. que te vaya bien. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0m4 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 saludos comunidad haber si me ayudan cn algo de Fumiya Tanaka , tengo pensado ir a la fiesta y me gustaria escuchar algo antes de ir si tienen su set o su Lp agradecido si es del 2009 mejor ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 he buscado este disco por todos lados y no lo encuentro.... :nopuedeser: asi k weno si hay algun alma caritativa x este sector q lo tenga y lo pueda subir es el "Buenos Aires Project - Electronica Tango Chill Out" el ke lo tenga se lleva sus :banana: xD xDDDDD weno ahi se ven Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Hola a todos .....corito ando buscando una cancion tecno ...la verda no se cual es su nombre...pero se que empieza con unos riffs de guitarras electricas....y que la tocan bien seguido en la torre de valparaiso....si alguien sabe como se llama se agradecia....sorru por los pocos datos pero es solo eso lo que se :D ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fruloxxx Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 hola ando buscando una cancion, pero no se como se llama, ni tampoco el grupo, solo me acuerdo del video salian unos weones vestidos de blanco, como en una "batalla" de baile, o algo asi y tenian un control remoto q dejaba como paralizados a otro weones jajaj, y era en frances,,,,,maldicion la wea dificil de encontrar quizas alguien cache, la vi un par de veces hace mil años en el via x creo,,,,,,,,,,,,,,,,, eso si alguien cacha los weones estban como con chaquetas o polerones con gorro blanco,,eran como esos weones iguales blancos q salen en matrix unos como gemelos eso si alguien cacha seria bkn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts