pellucounico Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Holaa ando buscando el cdTRANCE FACTORY TRAXXSALUDOSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterKiltro Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 Amigos,he buscado,pero no he podido encontrar algún post sobre Sven Voth o sobre Ferry Corsten...Tendrán algún especial,concierto de ellos???Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Successor Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 quien me puede decir como se llama esta cancion? por favor http://www.youtube.com/watch?v=uFVX2b6GqfQ&feature=youtu.be Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxdarioxx Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 el tema se llama informer o informador del artista snow Hola queri pedirles su ayuda para saber el nombre de este tema http://www.youtube.com/watch?v=7_Rq-522wy0&list=UUcgHc-WVXxWXXkMrjOA9Dvw&index=2&feature=plcp la del min 1:42...ya me han ayudado antes ojala alguien sepa el nombre del tema. gracias de antemano.- el tema se llama informer o informador del artista snow Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero_simpsons Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 hola que tal.... saben he estado mucho tiempo buscando y no encuentro mas que temas sueltos... me gustaria tener..(ya la tenia pero la perdi..), la discografia de Corona. espero me puedan ayudar en esta busqueda infructuosa...(le puse color jajaja). saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
locomurdok Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 nose si me meti en el lugar correcto pero ando buscando una cancion que ponian de cortina en la radio carolina "es un tecno" en ese time las canciones se pedian onda medio dia hablo ufffff 98" 99" por ahi!!! ni siquiera me se el nombre lo unico que me acuerdo es que el coro era asitan tan... taratan tan tan... tan tan taratan tan tan....es lo unico que me acuerdo este es mi mail[email protected]por favor se los encargo no va a faltar el que lo conosca, pero el que lo tenga ufff le aria en queque abrazos y gracias totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitroxXx Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 alguien sabe el nombre de esa mezcla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edo! Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Cabros! estoy buscando un mix que aparecio hace poco en la radio, era en el rayos y centellas con el segovia, la weba alcance a escuchar algo de electro pop y el primer tema que sonó mezclado era uno de skrillex...si alguien lo escucho y lo cacha porfa que lo comparta!Shau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esparrag0 Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 Hola Jóvenes!Pucha ando buscando el disco "Groove Circus Vol. 7" es de varios artistas de fecha 2014-06-06... lo he tratado de encontrar pero hasta el momento nada... Si alguien lo tiene Compártanme el Link!Un abrazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts