f.gasto.al Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 hola alguien sabe como se llama este tema?? saludos!! oie en el video ai dos canciones.. parte con "The Cataracs - Top Of The World ft. DEV" y en la mitad se cambia a "B-Complex - Beautiful Lies". espero q te sirva de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
brother_pancho Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 hola compadres! ando buscando un tema muy parecido a barbra streisand, en cuanto a las voces que se escuchan... pero este tiene más toque disco. no sé como se llama, lo he buscado harto... a ver si me ayudan con el nombre! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
YOELDARKO Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 BUENASSSS! NECESITO ESTE DISCO DE DRUM AND BASS " Drum&BassArena Evolution (Album Megamix) " aun no e encontrado un ling de descarga........ favor ayuda !!!!!!!!! aquí una muestra del disco puta q es weno el disco ! XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 hola compadres! ando buscando un tema muy parecido a barbra streisand, en cuanto a las voces que se escuchan... pero este tiene más toque disco. no sé como se llama, lo he buscado harto... a ver si me ayudan con el nombre! muchas gracias! Hola : Será Stars On 45 - 45? Sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk2008 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 buenas buenas, hace rato que ando buscando algo de LISA LASHES, pero no pillo nada aparte de youtube, conoci hace poco su musica pero es muy muy buena, si me pudieran ayudar seria la raja.....igual gracias de antemano...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitroxXx Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=q6v_mlEPFB0 cabros necesito que me ayuden a pillar el nombre del primer tema que se escucha en el vídeo muxas gracias de antemano ola saben que pille el nombre del tema pero ahora necesito saber donde lo puedo descargar Mario Ochoa - Can You Feel It (Crazee Mix) alli esta el nombre porfavor decirme el link de descarga Edited September 20, 2011 by luchitroxXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
tex667 Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 bueno estoi buscando el CD de ministry of sound - Clubbers Guide to Spring (Australian Edition)(2011) la verda es q lo e buscado por todas partes y estan todos los links muertos asi q si alguien lo puede subir se lo agradesco mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 buenas, una duda.. como se llama el soundtrack de este compilado?http://www.emol.com/videos/tecnologia/indexSub.asp?id_emol=9357 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_rob Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 buenas buenas, hace rato que ando buscando algo de LISA LASHES, pero no pillo nada aparte de youtube, conoci hace poco su musica pero es muy muy buena, si me pudieran ayudar seria la raja.....igual gracias de antemano...... en corebay.com encontre varios tracks de LISA, registrate y metete en la seccion : HOUSE || TRANCE || MINIMAL || DANCE Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_rob Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Hola, hace mucho tiempo yo tenia un cd mezclado con pura música scouse/ hard house (del año 2002),y ahora los busco pero es super difícil pillarlo, nosé si el Dj quien mezcló esos temas es Chileno, pero me es muy nostálgico y no conozco los nombres de los tracks solo recuerdo algunos temas: -La intro empezaba con este tema, hasta a el minuto 1:23http://www.youtube.com/watch?v=3Bx4e7rqo7g&feature=related -Luego inmediatamente emepezaba este temaQC - rite party -Otros temas que tenia era:Klubbheads - hiphoppingAlex K - You got it -Y el último track del mix era este:Blow ya mind - Lock N Load agradezco a quien tenga ese mix y lo suba porfa !! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts