sub-0 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Hola cabros, ¿quien me puede decir de buenos musicos y compositores de techno rock? Es que escuche un tema muy bueno. No estoy hablando del clasico Depeche Mode o derivados de su influencia, si no que algo mas de a final de los 90 y la nueva decada del 2000. Porfa, help me!! No te referiras a Pet Shop Boy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serch Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 alguien me puede decir cel nombre de la cancion que esta en este video pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba_Torito Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Hola! estoy buscando el disco(no DVD) de Fatboy Slim "Incredible Adventures in Brazil", si alguien me puede ayudar, gracias! A todo esto es buenísimo ;) ... :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextrac77 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 hola amigos,miren busco un tema techno de los 90s yo lo grave de la radio hace como 15 años o quizás mas y aun lo sigo buscando no se si es acid,rave,techno house,industrial,etc.bueno si alguien sabe como se llama el tema o el grupo ojala me ayude y me diga donde lo puedo encontrar o descargar,desde ya muchas gracias a todos por su tiempo. para que sepan cual es el tema aca se los dejo de regalo. desconocido esta pregunta ya me respondida de todas maneras gracias a todos los que quisieron ayurdarme. :bravo: :bravo: :bravo: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkysexyfella Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Buenas! Estoy buscando unos discos de electrónica chilena. Son bastante difíciles de encontrar, por lo que si los tienen, sería una maravilla. El grupo es Los Mismos, y tienen cuatro discos, y me conformaría que apareciera alguno de los primeros tres. Trip-O-Matic City Tour Picnic Caspana Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelox_bt Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 hola a migos bueno estoy buscando musica electronica donde estan involucrados beethoven, mozart si alguno me ayuda plox :banana: :banana: :banana: :banana: muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
volumen Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Chicos... más trip-hop y chill out! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sehzar Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 cabros algo estilo tiesto o guetta porfa un estilo asi mas prendio Link to comment Share on other sites More sharing options...
f.gasto.al Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 alguien tiene CD de Kontor "Top Of The Clubs Vol. 51"? y si lo tiene por canciones. no como un gran mix por cd, le agradeceria un monton si lo sube ya llevo un tiempo buscandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
columbus Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 hola alguien sabe como se llama este tema?? saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts