disonk9 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 hola pucha ultimamente este sitio me a dicilucionado, osy usuario hace algunos años pero es el primero que tengo en mente al momento de hacer una descarga, pero e visto que ai muy poco material nuevo, bueno por el momento y hace mucho que lo e buscado pero para variar como siempre no lo encuentro algo de jaytech y dan stone "electronica" si alguien save de donde sacar algo de ellos que lo comente, bueno ok gracias saludos a todos los compañeros del sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikorodant Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 podría alguien subir o simplemente darme la dirección de algún link para descargar la discografia de "Faithless". Solo encuentro enlaces muertos. Y si no, me conformo con el disco Outrospective. de ante manos muchas gracias :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeerkoF Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Alguien tiene la musica del Creamfields 2010 en espacio riesco? De antemano, muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
firxae Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Alguien tiene la musica del Creamfields 2010 en espacio riesco? De antemano, muchas gracias :) eso esta casi imposible porque la productora nunca ha liberado los sets....pero un grupo del foro panoramasonline estamos tratando de hablar con los djs si es posible que ellos suban los sets ;) cualquier cosa lo postearemos aca ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitroxXx Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 cabros necesito que me ayuden a pillar los nombres de los temas que se escuchan en el viedo muxas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
djlook Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 yo tengo el set de laidback luke en creamfields a la noche lo subo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
macasil Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Amigos ando en busca de una cancion clasica que ponen kleta en las disco i carretes nose como se llama ya que no cacho mucho pero lo ke encontre parecido es la cancion Bon Bon - Pitbull es casi el mismo ritmo ando en busca de esa cancion ke es filete porfa ayudenme Saludosss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackened_1234567 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Cabros necesito urgente el el disco In Da house VOL.4 el de Daniel Desyoners no lo encuentro por ningun lado :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
junta86 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Buenas alguien tendra "Markus Schulz - Prague 11"? Seria genial separado entre los tracks. Eso de antemano gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaluz Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 una cancion que es pura melodia y que derrepente dice algo asi " boy is shuaze" algo asi ojala me puedan ayudar porfis que la quero como sea...... La tocan harto en la radio Carolina, ojala me ayudaen k es muy prendida la cancion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts