juanmotorhead Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Ando buscando asi como un compilado con electronica tipo infinity abra alguno asi por el foro ??? lo hando buskando pa un karrete desde ya gracias warianocompartianos cyaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitroxXx Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) wena ganchos necesito que me iluminen porfavor necesito este CD plx ojala que no este en formato set Mixed Live Donald Glaude aka el enlace de youtube con los temas para que lo escuchen tb ya ke esta muy pero muy wueno Grax de antemano Se despide Jorge Nitales Edited August 31, 2010 by luchitroxXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
firxae Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Hola compadre, necesito tu ayuda con un temita electronico. en la comedia infieles de chilevision, tocan un tema electrónico con trompetas y medio gitano, nose si lo has escuchado, pero es super bueno y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrarlo por favor. muchas gracias por la ayuda suerte siempre electrónica. wenas mira quizas sea este: Burrini and Carasco - Mahalageasca (Re-Edit) http://www.youtube.com/watch?v=mkWOUUPU7gE el nombre del disco o EP es: Burrini and Carasco-Tu Eres (EP) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 hola amigos tengo una duda :b queria saber el nombre del tipo electronico que es mas "punchi-punchi" xD ese con arto bajo y que es mas sonido que cantada :3 si me dieran el nombre se los agradeceria :D y si mi dieran algun grupo o dj que toque ese tipo mas aun x3 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 (edited) hola amigos tengo una duda :b queria saber el nombre del tipo electronico que es mas "punchi-punchi" xD ese con arto bajo y que es mas sonido que cantada :3 si me dieran el nombre se los agradeceria :D y si mi dieran algun grupo o dj que toque ese tipo mas aun x3 Saludos. puede q sea drum & bass, o simplemente tecno... algo de progressive o electro., tambien puede que sea un dance-hard Edited October 9, 2010 by 3sco ~ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
universitariouac Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 oe puxa igual piola siempre kise la mejor musuca xDD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 ?? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbsolutCitron Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Hola a todos! Saben ando buscando el M@D - The Concert (CDM 2003) por si alguien los tiene Si es que ya los pidieron o ya estan posteados sry porque no lo encontre en el index y la busqueda no funka Eso po Gracias de antemano Saludos Edited October 19, 2010 by AbsolutCitron Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Hola a todos! Saben ando buscando el M@D - The Concert (CDM 2003) por si alguien los tiene Si es que ya los pidieron o ya estan posteados sry porque no lo encontre en el index y la busqueda no funka Eso po Gracias de antemano Saludos Hola compa aqui esta tu pedido.. Label: Do It Yourself Entertainment Format: CD, Maxi-Single Country: Italy Released: 2004 Genre: Electronic Style: House 1 The Concert (Radio Edit) 3:17 2 The Concert (Freddy Fader Remix Edit) 3:41 3 The Concert (Extended Mix) 4:56 4 The Concert (Night And Day Mix) 4:29 5 The Concert (Freddy Fader Remix) 8:20 6 The Concert (Follappella) 2:23 7 Four 4:03 http://www.multiupload.com/VX08E746BO salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbsolutCitron Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 (edited) Hola a todos! ... Saludos Hola compa aqui esta tu pedido.. ... salu2 Oh! Gracias compadre, no esperaba que me respondieran tan rapido se agradece Cual es la clave?? Edited October 20, 2010 by AbsolutCitron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts