Csariño Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Alguien tiene algun disco de Phonat?? tiene un temazo que salio en el trailer del nuevo juego test Drive Unlimited 2, entonces queria saber si alguien tiene el disco... Muchas gracias Saludos cordiales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Ando buscando una cancion que la cantan unos hombres en falsete, y en el coro dicen "superstar" lo unico que me acuerdo, haber si me pueden ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunacy123 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Necesito discos de dj tiesto o david guetta ! no importa cual sea pero alguno que sea, por todos lados estan malos .___. plz u.u no se si ya te han respondido, pero mañana subo algunos In Search of Sunrise de dj tiesto y si gustas podria postear mas discos que tengo de tiesto, y de david guetta tengo 3 cd´s xd, pero creo que ya esta posteados :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleeeeew Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 queria saber si alguno tiene algun Essential mix de bbc radio 1 de David Guetta ya que eh googleado un poco pero eh encontrado solo a la mitad y links rotos eso seria gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vatletatle Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 hola, porfavor quien me dice como bajar el disco que suena en la pagina oficial de deadmau5? www.deadmau5.com de antemano gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
concenow Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Ayuda por favor, alguien caxa el tema electronico que sale de fondo aca: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinRespeto Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 hola comunidad! les pido ayuda con un temita que me gusto, esta en este link de una peli que vi http://www.youtube.com/watch?v=Rt6s-rGXi9w empieza a los 6:15 mas menos, si alguien sabe el nombre que lo diga pleasee... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuloski Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Estoy buscando la discografia de Star You Star Me, si me pueden ayudar estaria eternamente agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonszo Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Hola compadre, necesito tu ayuda con un temita electronico. en la comedia infieles de chilevision, tocan un tema electrónico con trompetas y medio gitano, nose si lo has escuchado, pero es super bueno y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrarlo por favor. muchas gracias por la ayuda suerte siempre electrónica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 muchachos: hay alguna corriente electrónica con raices reggae? a ver si alguein me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts