mexces Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 quisiera saber si pueden conseguir cualquier album de "noisia" se agredece va ! salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chamus Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Yo no ando buscando un album :uy: Ando buscando solamente 2 Canciones que no e podido encontrar. Son: 1.- Compulsion and Orbit1 - Got Any 2.- Scott Brown - Definition of a Badboy (Cheever Remix) Ojalas que las puedan encontrar y darme algun link o algo. gracias de antemano. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacal_1285 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 ken tiene algo de armin van buuren que pueda subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo2k Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 hola a todos!! ando en busqueda de un disco Paul van Dyk - Nothing but you 2003 si alguien lo tienen o me podria decir de donde descargarlo le estaria muy agradecido...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstroboySpeed Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 (edited) HOLA A TODOS ANDO BUSCANDO UN TEMA HACE TIEMPO QUE ES ANTIGUO ES UNA CANCION QUE DICE '' MUSIC SELECTA , MY FRIEND IS A DJ '' Y NO PUEDO ENCONTRARLA EN NINGUNA PARTE ESPERO PUEDAN AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO :) Edited December 16, 2009 by AstroboySpeed Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockro Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 KBROOOS SI ALGIEN SE MOTIVA Y SUBE ALGO DE HARD STYLE Y PSYTRANCE PORFAAAA Q FALTA MUXO ALGO COMO SKIMO SKAZI Y DEMACES =d Link to comment Share on other sites More sharing options...
l.howlett Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 höla....este post no es pidiendo algo especifico, pero nose si es impresion mia o hace mucho que no veo aportes de trance en el foro(si esque los ay son pocos) creo que se han estado concentrando en house mas que nada y no es que no me guste ( amo el house xD) pero tambien me gusta mucho el trance y me gustaria ver mas aportes de esos :P gracias y es solo un comentario, no espero formar controversias con esto saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba_Torito Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) para el que busca de armin revisa el foro hay varios discos http://buscadorchile(Palabra Censurada).blogspot.com/ ahi hay un buscador puede q te ayude bastante Edited December 22, 2009 by Seba_Torito Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Holas!.....alguien tendrá por ahí el Just be -Remixed- de Tiësto?? siempre que lo encuentro tan muertos los links :tonto: de ante mano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj snak Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 si, a prodogy los caxo son rebuenos gracias men. ojala me sigan diciendo otros porfa o si tienen discos por ahi de este estilo de musica ¨Acid House¨ asi parece que se llama chaela y valencia weno perrin ese estilo no es acid house es mas bien "drum n bass otros lo conocen como techstep y otros le llaman jungle. te dejo algunos nombre de grupo como referencia Limewax Current Value Centaspike Ram Trilogy Concord Dawn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts