CROMITA Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Amigos los saludo de corazon y les queria pedir un peqeño favor.. Necesito la musica que tocaban en vivo desde la discoteque para la radio nina en el tiempo donde daban media o una hora de puro tecno.. esos temas no los he podido encontrar (bueno solo algunos) o por ultimo sus nombres. Si no me equivoco el dj de ese entonces era el pinky pero en fin.. solo les pido ese favor.. De antemano gracias! smile.gif tula.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelozv Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 busco el tema de ENVOY - MOVE ON del album shoulder 2 shoulder, si lo tienes agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 wena wena ... oye queria saber 2 cosas ... una es si alguien tiene el disco "into the blue again" de "the album leaf" y lo otro es si son electronicos ajjaja (es que no cacho mucha musica electronica y lo necesito urgente) gracias de antemano ... si alguien sabe si esta mal posteado porfavor responder (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidtones Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 hola, he escuchado unos temas en la tele (serie skins, comercial USA), unos temas q son como con bases electronicas y rapeadas. seria bkn si me dicen q' estilo es ese. de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vhal_Rods_Horx Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 (edited) Amigos Foreros :P Busco algo, exactamente no se que es xD... en realidad no se si existe y me gustaría no ser objeto de burla, pero cuando yo era peque solía oir de boca ajena algo como ""Dark electro"" no se si eso existirá realmente, lo oía de gente media ""Rara""jajaja Gótica... Pos si realmente existe o tiene otro nombre me lo pueden decir :P Gracias ante mano, y no se rían de mi u.u Edited February 24, 2010 by Vhal_Rods_Horx Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelando Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Hola lo que pasa es que no cacho mucho de musica electronica, pero si se que me gustan grupos como data, steve aoki, groove armada, daft punk y mas o menos eso, espero me puedan recomendar discos y grupos para empezar a buscar, ya que no me sirve de nada bajar y bajar si no se que es, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Hola a todos. Bueno ando buscando lo que es Indietronica..particularmente al grupo School of Seven bells cuyo unico disco no lo encuentro por ningun lado. Si alguien los conoce se agradece X1000. Por otro lado si me recomiendan algun artista de indietronica o electronica que pase por el estilo de Moby, Lcd Soundsystem, School of seven bells tambien o algo asi. Gracias X100 pd: a y si hay disco de LCD igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 No se si este pedido entra aca, pero estaba buscando discos de Double Yoy y No Mercy.. pucha si alguien puede, es que no encuentro en google y con cuea temas sueltos en Ares.. Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
isumaeru Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 si alguien me ayuda con mi buskeda subo la peli groove ke deben conocerla lo ke kiero es la pelicula ke se llama human traffic es la raja si alguien la tiene en dvd r subo groove Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clyde. Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 (edited) Necesito que algun alma caritativa suba los discos de Silicone Soul, los he buscado por todos lados pero no los encuentro :(, solo tengo el 2009y de cristian smith si se puede :) gracias de antemano Edited March 13, 2010 by almosT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts