Corvera Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 algo de drum and bass con tendencias reggae, y dub onda algo de benny page o dj panik y si alguien conoce mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
matthews19 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 (edited) holas ando buscando este tema, solo encuentro el video y necesito el mp3 si alguien lo tiene se lo agradeceria.. Dj Gollum - Passenger <Saludos. Edited January 28, 2010 by matthews19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhausxx Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Hola electronicos, quisiera pedir el mp3 del concierto de depeche mode en chile que se realizó el 2009, por si alguien lo tiene estaría muy agradecido y mi flakita tbn :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OCELOT2516 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Hola, me gustaria pedir un disco de MODJO ojala algo recopilatorio y de grandes exitos, porque los link que tienen aqui estan todos malos, buenos eso seria y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lennon_ Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 HOLA yo hace tiempo que busco una banda techno-ambient, o si no electrorock pero parece que no existe o no es muy conocido Cualquier aporte (weno) se agradese haber si alguien puede yaudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 algo de drum and bass con tendencias reggae, y dub onda algo de benny page o dj panik y si alguien conoce mas Link: http://www.megaupload.com/?d=905Y1H0P holas ando buscando este tema, solo encuentro el video y necesito el mp3 si alguien lo tiene se lo agradeceria.. Dj Gollum - Passenger <Saludos. link directo Hola electronicos, quisiera pedir el mp3 del concierto de depeche mode en chile que se realizó el 2009, por si alguien lo tiene estaría muy agradecido y mi flakita tbn :) Saludos. no lo encontre, lo lamento Hola, me gustaria pedir un disco de MODJO ojala algo recopilatorio y de grandes exitos, porque los link que tienen aqui estan todos malos, buenos eso seria y gracias. :) Modjo = Modjo Link: Rapidshare HOLA yo hace tiempo que busco una banda techno-ambient, o si no electrorock pero parece que no existe o no es muy conocido Cualquier aporte (weno) se agradese haber si alguien puede yaudarme Cinema Bizarre - BANG! (2009) Artist: Cinema Bizarre Album: BANG! Released: 2009 Style: Electronic Rock Format: MP3 VBR Size: 73 Mb Hotfile adios, espero q les aya servido salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cccuc Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Amigos, Necesito de vuestra ayuda please!!!!!! ;) Hace como 2 años atras baje desde aca un Disco muy bueno. Lo que mas recuerdo era una cancion de nombre NA NA NA ( tambien puede ser NAH NAH NAH :ROLF: ) Lo particular es que la canta una mujer No recuerdo si era de Paul Van Dyk (In between????), Armin Van Buuren (State of trance?????) o Tiesto Muchas gracias por vuestra ayuda :bravo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Amigos, Necesito de vuestra ayuda please!!!!!! ;) Hace como 2 años atras baje desde aca un Disco muy bueno. Lo que mas recuerdo era una cancion de nombre NA NA NA ( tambien puede ser NAH NAH NAH :ROLF: ) Lo particular es que la canta una mujer No recuerdo si era de Paul Van Dyk (In between????), Armin Van Buuren (State of trance?????) o Tiesto Muchas gracias por vuestra ayuda :bravo: Saludos XD esta? 7LUm-E4GPU8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cccuc Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Amigos, Necesito de vuestra ayuda please!!!!!! ;) Hace como 2 años atras baje desde aca un Disco muy bueno. Lo que mas recuerdo era una cancion de nombre NA NA NA ( tambien puede ser NAH NAH NAH :ROLF: ) Lo particular es que la canta una mujer No recuerdo si era de Paul Van Dyk (In between????), Armin Van Buuren (State of trance?????) o Tiesto Muchas gracias por vuestra ayuda :bravo: Saludos XD esta? 7LUm-E4GPU8 Gracias por tu ayuda pero no es. Me gane una gran cueeeeeek ya que el disco se llama Fala Ai y es de Fatboy Slim y la cancion My My My. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Amigos, Necesito de vuestra ayuda please!!!!!! ;) Hace como 2 años atras baje desde aca un Disco muy bueno. Lo que mas recuerdo era una cancion de nombre NA NA NA ( tambien puede ser NAH NAH NAH :ROLF: ) Lo particular es que la canta una mujer No recuerdo si era de Paul Van Dyk (In between????), Armin Van Buuren (State of trance?????) o Tiesto Muchas gracias por vuestra ayuda :bravo: Saludos XD esta? 7LUm-E4GPU8 Gracias por tu ayuda pero no es. Me gane una gran cueeeeeek ya que el disco se llama Fala Ai y es de Fatboy Slim y la cancion My My My. Saludos te encontre el disco :) http://www.megaupload.com/?d=5U7DVJ41 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts