junta86 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 buenas aca con mas tiempito libre me doy vuelta por aca, para preguntar ¿que Dj mujeres conocen recomiendan ? ya que estaba pensando y hablando con un amigo y me di cuenta que solo conosco a Tatana, que ya es mucho decir... Esperando aportes para conocer mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) chicos, busco una canción de estilo eurodance (era que no...) que la canta una mina, es re-parecida a la de daze - superhero y dice entremedio de la letra esta frase o algo asi "mmmbop... your body" (creo... ) . ayudas y sugerencias se agradecen de antemano. ojala me puedan ayudar. y que siga la fiesta! :rolleyes: Edited July 13, 2009 by belair Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 buenas aca con mas tiempito libre me doy vuelta por aca, para preguntar ¿que Dj mujeres conocen recomiendan ? ya que estaba pensando y hablando con un amigo y me di cuenta que solo conosco a Tatana, que ya es mucho decir... Esperando aportes para conocer mas :) :mmm: Monika Kruse [alemania] Miss Kittin [francia] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 (edited) Hola, queria saber si alguien tiene los Mp3s de las canciones de Transformers 1 Arrival to earth pero en edicion Trance o Remix, q las vi en youtube y tan la raja... eso, de antemano gracias sl2 xau Edited July 15, 2009 by Csariño Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxwave Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Hola !! Chiquillos, ando buscando la coleccíon de MOS- Chillout Sessions ojalá completa. Tengo el vol 5 y 11 solamente pero los quiero todoooos !! Se agradecería el dato para descargarlo completito, :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyta_cl Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Holas chicos ando buscando la discografia de MasterBoy si alguien la sube o esta por ai me avisan desde ya gracias por los aportes cuidense aaartos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Hola, queria saber si alguien tiene los Mp3s de las canciones de Transformers 1 Arrival to earth pero en edicion Trance o Remix, q las vi en youtube y tan la raja... eso, de antemano gracias sl2 xau Mandame po PM los links de los videos de youtube para verlos, y te respondo aca Saludos nono(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 hola chicos, busco un tema que tiene el sample y ritmo de world hold on de bob sinclar pero esta la canta una mina, alguien sabe cual tema es y como se llama?. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
johni_cat Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 COMO ESTAMOS? NECESITO ALGUN LINK DONDE PUEDA RESPALDAR MUSICA TRIBAL TECHNO O MUSICA RAVE. SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
socon Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 ola me gustaria pedir un compiladito algo asi, onda con electro media pa discoteke, de esas q encienden kleta y dejan la pura kga xD ! algo asi, mezclao con antaño su 666 quizas xD ! eso pos, vale de antemano :D ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts