seba94 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 tengo una duda... cual es el juego de todos esos archivos?? Dentro vienen unas carpetas con las distintas resoluciones Elijes la tuya , dentro viene un archivo jar .. Lo subes a tu cel y lo juegas ;) Saluos Mira te puse unas fotos para descargar...sorry por el link http://www.gigasize.com/get.php?d=wss3rp4srnb Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 tengo una duda... cual es el juego de todos esos archivos?? Dentro vienen unas carpetas con las distintas resoluciones Elijes la tuya , dentro viene un archivo jar .. Lo subes a tu cel y lo juegas ;) Saluos Mira te puse unas fotos para descargar...sorry por el link http://www.gigasize.com/get.php?d=wss3rp4srnb El archivo que descargas de aki lo descomprimes .. y sale una carpeta ... dentro de esa carpeta vienen 3 archivos ".jar " ( 3 resoluciones del juego ) esos no los tienes ke descomprimir . ese es el juego ... asi ke elijes tu resolucion y ese es el ke copias a tu celular Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba94 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 tengo una duda... cual es el juego de todos esos archivos?? Dentro vienen unas carpetas con las distintas resoluciones Elijes la tuya , dentro viene un archivo jar .. Lo subes a tu cel y lo juegas ;) Saluos Mira te puse unas fotos para descargar...sorry por el link http://www.gigasize.com/get.php?d=wss3rp4srnb El archivo que descargas de aki lo descomprimes .. y sale una carpeta ... dentro de esa carpeta vienen 3 archivos ".jar " ( 3 resoluciones del juego ) esos no los tienes ke descomprimir . ese es el juego ... asi ke elijes tu resolucion y ese es el ke copias a tu celular Saluos puff muchas gracias no sabia eso saludos y de nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 19, 2009 Author Report Share Posted January 19, 2009 ;) De nada compa ahora a disfrutar del juego Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebota Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 valencia compare... bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Bajado, de ahí me pongo a jugar :tonto: Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Gracias wn BAjado y probando en mi s500!! Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loctrupila Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 excelente juego....se agradece;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 se agradece ya q no puedo tener en el pc tendra q ser en en celu algo es algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 buen aporte compa se agradece lo exclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts