shyaoran Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 Agregado Física I [usach][Libros] Mecánica Clásica [usach][Libros] Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dReAmoFgLobE Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Por que no tenia Internet el 2009 me hubiera servido lso libros T.T Wen aporte shyaoran servirá mucho a los nuevos ingenieros.... Por cierto shyaoran si tenis libros de construcción o armado de hormigón...subelos y te amaria saludos http://ingenieriacivil.co.cc .... en esta pagina podras encontrar muchos libros de construccion, ideal para ingenieros civiles. A mi me ha servido mucho Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola! yo tambien tengo un pequeño aporte es un "Cuaderno del estudiante UTFSM" que trae apuntes de calculo I y algebra I Cuaderno del estudiante UTFSM (Matemáticas I) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 Por que no tenia Internet el 2009 me hubiera servido lso libros T.T Wen aporte shyaoran servirá mucho a los nuevos ingenieros.... Por cierto shyaoran si tenis libros de construcción o armado de hormigón...subelos y te amaria saludos http://ingenieriacivil.co.cc .... en esta pagina podras encontrar muchos libros de construccion, ideal para ingenieros civiles. A mi me ha servido mucho Saludos! Agregado Hola! yo tambien tengo un pequeño aporte es un "Cuaderno del estudiante UTFSM" que trae apuntes de calculo I y algebra I Cuaderno del estudiante UTFSM (Matemáticas I) Agregado ... Se agradece los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 shyaoran sabes que no se puede abrir el link del archivo que aporté, como que se queda pegado al igual que uno que dice FISICA I usach o los de Calculo de la UCH... bueno mi aporte lo subí a megaupload, para que cambies el link y se pueda ingresar a la descarga. te dejo aqui el link de megaupload http://www.megaupload.com/?d=2VMOZ0F5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 shyaoran sabes que no se puede abrir el link del archivo que aporté, como que se queda pegado al igual que uno que dice FISICA I usach o los de Calculo de la UCH... bueno mi aporte lo subí a megaupload, para que cambies el link y se pueda ingresar a la descarga. te dejo aqui el link de megaupload http://www.megaupload.com/?d=2VMOZ0F5 :tonto: Si, si cache Tenia contemplado subirlo a mi SkyDrive publico para que la descarga fuese directa al darle click al link y no a un servidor como Megaupload o Rapidshare que son sitios en los cuales después de un tiempo el archivo es borrado y no haya problemas a fututo, pero por lo que veo, tengo que perfeccionar la captura del enlace que me lo permita, ya que lo que quiero hacer solo funciona por un tiempo limitado. Por mientras que arreglo lo de la descarga automática, lo mantendré en el servidor que me facilitaste Agradezco la acotación .. ya que así como no funcaba con el tuyo dejo de funcar con otros archivos con los que ya me había resultado. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 shyaoran sabes que no se puede abrir el link del archivo que aporté, como que se queda pegado al igual que uno que dice FISICA I usach o los de Calculo de la UCH... bueno mi aporte lo subí a megaupload, para que cambies el link y se pueda ingresar a la descarga. te dejo aqui el link de megaupload http://www.megaupload.com/?d=2VMOZ0F5 :tonto: Si, si cache Tenia contemplado subirlo a mi SkyDrive publico para que la descarga fuese directa al darle click al link y no a un servidor como Megaupload o Rapidshare que son sitios en los cuales después de un tiempo el archivo es borrado y no haya problemas a fututo, pero por lo que veo, tengo que perfeccionar la captura del enlace que me lo permita, ya que lo que quiero hacer solo funciona por un tiempo limitado. Por mientras que arreglo lo de la descarga automática, lo mantendré en el servidor que me facilitaste Agradezco la acotación .. ya que así como no funcaba con el tuyo dejo de funcar con otros archivos con los que ya me había resultado. Saludos ;) De nada ;D para eso estamos en el foro, para compartir y ayudarnos en las cosas que se puede :) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcataldo Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 (edited) exelente los aportes descargado los de matematica UTFSM, para no llegar tan en cero en marzo ,AGRADECIDO.. :) :) Editado: no es necesario quotear el primer post Edited January 24, 2011 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Walt Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 csm ....que bkn xd gracias por el de fisica de la usach Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 compare ultra mega hiper aportazo te las mandaste me bajo al toke unos cuantos pa ponerme al dia de la 1° semana q no fui a la U demasiadro agradecido THX :) :rolleyes: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts