looocker Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 :bravo: se agradece mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) gracias colegas! no tienen idea de cuanto me van a servir estos aportes.. seriamente que haria yo sin chilecomparte? vamos a bajar unos cuantos.. y up! Edited August 8, 2009 by jeanpaulelqueso Link to comment Share on other sites More sharing options...
4dictoSam Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 :o !!!! vale muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_groening Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 muy buenos aportes gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 se agradece el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnnoniMux Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Excelente amigo te pasaste.!!! me va a servir kaleta wn! Pd: tengo el libro de "Algebra" de la UFRO wn si alguien lo quiere... les dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=U06QRWV0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi51 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hola xicos, no se si me pueden ayudar ojala que purieran , necesito conseguir el libro fisica contemporanea de jones & childers, vale ojala q me respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Cual es la clave del archivo Calculo_Vol.1_-_Larson_-_Hostetler te mande un mp kon la kontraseña ... pero si no lo lees es www.chile(Palabra Censurada).org SALUDOS ;) Taba en las mismas xd. menos mal que lo vi. pal creador del tema, deberias colocar al lado del link, las contraseñas. ya que, juraba de wata qe era "www.chilecomparte.cl" pero era chile(Palabra Censurada) :tonto: no habia probado. pero se agradece de antemano :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted June 1, 2010 Author Report Share Posted June 1, 2010 Cual es la clave del archivo Calculo_Vol.1_-_Larson_-_Hostetler te mande un mp kon la kontraseña ... pero si no lo lees es www.chile(Palabra Censurada).org SALUDOS ;) Taba en las mismas xd. menos mal que lo vi. pal creador del tema, deberias colocar al lado del link, las contraseñas. ya que, juraba de wata qe era "www.chilecomparte.cl" pero era chile(Palabra Censurada) :tonto: no habia probado. pero se agradece de antemano :D saludos :ROLF: ok! Esa es la contraseña por que se subió creo que en el tiempo que la pagina aun no sufria el cambio de nombre ... creo que debe ser por eso .. en un rato lo editare eso Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoriusjazz Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Bueno el material, alguno de matematica financiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts