Jump to content

[MINI BIBLIOTECA]Material de Inicio para Ingeniería


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo acceso a todos los libros de la U en formato pdf, yo creo que el otro fin de semana con más tiempo, les subo un lote de buenos libros que les pueden servir.

 

De los que me acuerdo :mmm: , algebra lineal, algebra básica, física mecánica, física 2, serway de electromagnetismo, atkins de fisicoquímica, levine de fisicoquímica y muuuuuchos más.

Tb tengo libros más avanzados, pero como se supone que es para los principiantes, partiré por esos. :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo acceso a todos los libros de la U en formato pdf, yo creo que el otro fin de semana con más tiempo, les subo un lote de buenos libros que les pueden servir.

 

De los que me acuerdo :mmm: , algebra lineal, algebra básica, física mecánica, física 2, serway de electromagnetismo, atkins de fisicoquímica, levine de fisicoquímica y muuuuuchos más.

Tb tengo libros más avanzados, pero como se supone que es para los principiantes, partiré por esos. :)

 

 

subete los de fisicA Y ALGEBRA!!!!

 

weno en realidad todo lo que tengamos....

 

 

 

curso de procesos de urgencia, medicina:

 

http://rapidshare.com/files/181832280/Urgencia.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Tengo acceso a todos los libros de la U en formato pdf, yo creo que el otro fin de semana con más tiempo, les subo un lote de buenos libros que les pueden servir.

 

De los que me acuerdo :mmm: , algebra lineal, algebra básica, física mecánica, física 2, serway de electromagnetismo, atkins de fisicoquímica, levine de fisicoquímica y muuuuuchos más.

Tb tengo libros más avanzados, pero como se supone que es para los principiantes, partiré por esos. :)

 

O_o Nos seria de gran ayuda :banana: ejale!!

 

 

Tengo acceso a todos los libros de la U en formato pdf, yo creo que el otro fin de semana con más tiempo, les subo un lote de buenos libros que les pueden servir.

 

De los que me acuerdo :mmm: , algebra lineal, algebra básica, física mecánica, física 2, serway de electromagnetismo, atkins de fisicoquímica, levine de fisicoquímica y muuuuuchos más.

Tb tengo libros más avanzados, pero como se supone que es para los principiantes, partiré por esos. :)

 

 

subete los de fisicA Y ALGEBRA!!!!

 

weno en realidad todo lo que tengamos....

 

 

 

curso de procesos de urgencia, medicina:

 

http://rapidshare.com/files/181832280/Urgencia.rar.html

 

:banana: gracias !! agregado :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola. aqui un aporte para todos los ingenieros.

Este es un pdf que entrega a la UTFSM a los alumnos de primer año de ing, tiene toda la materia de matematicas que debiera saber un alumno para empesar a cursar la carrera.

Este año que estuve en 4to medio me lo entrego un profesor amigo de la sta maria para prepararme para la psu, asi que sirve para los escolares e ingenieros.

son 169 pags de pura matematica en un pdf de 2 megas.

 

Introduccion a las Matematicas Superiores- UTFSM

 

 

 

pd: opino que un mod podria dejar este topic sujeto en el rincon de estudiante superior, todos estos aportes son de mucha ayuda para varios.

Edited by maxxpower
Link to comment
Share on other sites

Hola. aqui un aporte para todos los ingenieros.

Este es un pdf que entrega a la UTFSM a los alumnos de primer año de ing, tiene toda la materia de matematicas que debiera saber un alumno para empesar a cursar la carrera.

Este año que estuve en 4to medio me lo entrego un profesor amigo de la sta maria para prepararme para la psu, asi que sirve para los escolares e ingenieros.

son 169 pags de pura matematica en un pdf de 2 megas.

 

Introduccion a las Matematicas Superiores- UTFSM

 

 

 

pd: opino que un mod podria dejar este topic sujeto en el rincon de estudiante superior, todos estos aportes son de mucha ayuda para varios.

 

;) Buenisimo tu aporte...

 

Incluye logica sentencial por lo ke vi .... muy bueno..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...